ITALIAN DESIGN

Multifuncion Excellens 9000

1.150,00 €
IVA incluido
Cantidad

 

 

 

 

Pago seguro

Envíos en 24/48h

Primeras marcas

Atención telefónica

Multifunción Excellens 9000

12 en 1 - Alta frecuencia, - Ultrasonido, - Pulverizador, - Vacuum, - Remove spot, - Cepillo facial, - Vapor Ozono, - Lampara Woods, - Lupa, - Martillo frío - Martillo calor - Micro dermoabrasión con punta de diamante.

Este aparato utiliza tecnología de control microcomputacional, con imágenes y términos que hacen fácil su utilización.
 
Combina múltiples  funciones, para poder satisfacer las necesidades de los tratamientos llevados a cabo en los institutos de belleza.

Funciones incorporadas del aparato:

  • Alta Frecuencia - Estimula la circulación de la sangre , aumenta la actividad glandular , ayuda a la eliminación y la absorción , aumentar el metabolismo , acción germicida , genera calor dentro del tejido y ayuda en la penetración más profunda de los productos en la piel 
    Beneficios:

              - Alternativa suave y no invasiva a la cirugía plástica
              - Inmediato efecto lifting (temporal )
              - Suaviza y alisa las líneas finas y las arrugas
              - Reduce los poros dilatados
              - Tratamiento eficaz del acné
              - Reduce los círculos oscuros alrededor de los ojos
              - Descongestiona los ojos hinchados

 
  • Vacuum - Trabaja para succionar la suciedad profundamente arraigada , grasa y otras impurezas . La succión también proporciona un masaje facial de penetración profunda y extracciones de sangre a la superficie de la piel.
 
  • Spray - Ayuda a lograr una limpieza completa de la superficie de la piel . Excelente para el lavado de los poros después de la succión y extracciones.
 
  • Facial Brush - Rotación de sistema de cepillado , incluye una variedad de accesorios para diferentes propósitos. Ligera en fácil de manejar, tranquilo y práctico para el eje de transmisión en circuito para facilitar el acceso 
    Beneficios: Relájese y disfrute del suave masaje mientras el cepillo limpia profundamente en los poros para eliminar la suciedad y los escombros . Ayuda a acelerar las circulaciones linfático y eliminan toxinas. También ayuda a estimular los puntos de acupuntura .
 
  • Galvanic - Se aplica el principio de negativo y positivo actual tirando . Cooperar con solución nutritiva de aniones y Cat -ion para introducir la nutrición en la piel y armonizar el grado de la piel de ácido y álcali . Y también para acelerar la circulación de la sangre.
    Beneficios: Utiliza vibraciones sónicas para reducir las líneas , dejando la piel firme y lisa. Características Control de intensidad.
 
  • Facial Ozone Steamer - Humedece y limpia la piel. Vapor provoca poros se expandan y estimula la circulación sanguínea . Viene con un brazo de extensión ajustable que permita que un vapor facial en general. La unidad incluye un temporizador y ajustes de alarma .
    Beneficios: Humedece y limpia la piel . Vapor provoca poros se expandan y estimula la circulación sanguínea . La variedad de ozono de vapor de agua es también capaz de incrementar la oxigenación celular 
 
  • Magnifying Lamp - Lámpara lupa consta de lente óptica y la luz suave del tubo de la lámpara fría. Puede hacer más limpia la observación , por lo que el acné y manchas oscuras son más fácil de ser encontrado . Es tratamientos muy adecuados y análisis de la piel 
 
  • Woods Lamp - Esta lámpara utiliza rayos violetas profundos para exponer las condiciones de la piel que normalmente no son visibles a simple vista. Diferentes condiciones de la piel aparecen en variados tonos de violeta . Ejemplos: Piel deshidratada se muestra como la luz violeta, mientras que la piel hidratada es violeta fluorescente brillante .
    Ventajas: Posibilidad de ver la piel a los rayos UV para tratar con eficacia la piel.
 
  • Skin Massager(incluye 4 cepillos) A. cepillo de lana más grande para las mejillas , la barbilla y la frente B. cepillo de lana pequeño para párpados, los labios y la nariz. Cepillo C. Esponja para pieles sensibles. D. cepillo del yeso por superficie muerta o la piel gruesa.
 
  • Spot RemoverAUn dispositivo fácil de usar que elimina todo tipo de crecimientos de la piel de la superficie , incluyendo etiquetas de piel , lunares , manchas, puntos rubí, queratosis , los depósitos de colesterol y verrugas . También elimina los tatuajes no deseados. Una aguja micro ofrece una chispa eléctrica precisa para cauterizar , deshidratar y eliminar el crecimiento . La aplicación es prácticamente indolora y los resultados son casi inmediatos. Un tratamiento por lo general elimina de forma permanente los problemas de la piel .
 
  • Hot Treatment - Acelera la sangre y la circulación linfática .
 
  • Cool Treatment - Diseñado para refrescarse y calmar la piel - ideal para utilizar después de los tratamientos de dermoabrasión ; se reduce el enrojecimiento de la piel .
 
  • Super Penetration Wrinkle Remover - Utiliza la tecnología de ultrasonidos para ablandar trombo y quitar eritema. Otras funciones incluyen la reducción de las cicatrices de acné después de haber sido tratado , eliminar el color anormal de la piel , se descomponen pigmento anormal y eliminar manchas debajo de la piel , prevenir / eliminar las arrugas y la sangre extravagate , retire "bolsa" y " ojo negro " , el tratamiento de la esclerosis y el masaje regular de la piel de la cara .

Descargar Manual:

 

Medidas del aparato:

Unidades expresadas en cm

Alto: 96
Ancho: 30
Profundidad: 31



 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña