▷Camillas Eléctricas | Comprar en Lipobody

Camillas Electricas

¿Estás buscando una camilla eléctrica de calidad? Encuentra una gran variedad de camillas eléctricas en Lipobody Shopping, a un gran precio y con estupendas prestaciones incorporadas para que proporciones servicios de primera en tu negocio.

En nuestro catálogo consigues camillas de estética eléctricas, para masajes, spa y hasta camillas Bobath eléctricas, de gran tamaño para tratamientos a personas de movilidad reducida. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Camilla eléctrica: variedad y versatilidad

La camilla eléctrica destaca por su polivalencia como implemento digital, siendo esta apta para muchas especialidades. Su mecanismo eléctrico te da la oportunidad de regular la altura de forma precisa y sencilla.

Asimismo, existen en el mercado camillas eléctricas con diversas superficies independientes articuladas, a las que se les denomina cuerpo. De esta manera, una camilla eléctrica puede ser de 2 a 3 cuerpos. Otro elemento destacable está en su forma de articularse, ya que algunas poseen un respaldo abatible manual, mientras que, otras camillas disponen de un mando eléctrico.

En nuestro stock consigues una variedad importante con las mejores marcas dentro del mercado, en las cuales conseguirás cada una de las especialidades conocidas de camillas eléctricas. Por lo que, si necesitas una camilla de masaje eléctrica reclinable, indicada para tratamientos de fisioterapia, no tendrás problemas en hallarla, al igual que de otras especialidades.

Beneficios de adquirir una camilla eléctrica

Si necesitas optimizar el espacio de trabajo en tu negocio, puedes lograrlo fácilmente con una camilla eléctrica de 3 cuerpos, con la cual podrás regular la altura, mediante el apoyo del motor eléctrico. Este tipo de modelos funcionan para utilizarse en diversas especialidades como fisioterapias, masajes y diferentes tratamientos.

La mayoría de los modelos de camillas eléctricas disponen de novedosas tecnologías para mejorar el confort y estabilidad del cliente cuando están siendo atendidos. Por ejemplo, un sistema RTA en una camilla estética eléctrica con 3 o 4 motores te permitirá no solo lograr una optimización en el espacio trabajo, sino que con su retorno y reposador regulable el cliente se sentirá cómodo en cualquier posición.

Además, de eso los componentes con que están revestidas las camillas eléctricas en nuestro inventario, le otorgarán a tu negocio un complemento elegante y práctico de limpiar después de usarse.

¿Por qué elegir Lipobody Shopping?

En el stock de Lipobody Shopping te proporcionamos la mejor variedad en equipamiento clínico y estético del mercado. Ofrecemos la mayor calidad, los mejores precios y facilidades de pagos en todos los equipos como las camillas eléctricas a nuestros clientes.

Si necesitas una atención personalizada y directa, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento continuo, impartido por nuestro personal capacitado en el sector.

Si necesitas más información te invitamos a preguntarnos a través de nuestros medios de contacto.

  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña