▷ Sillones para corte infantil | Lipobody

Sillones Corte Infantil

¿Estás buscando la mejor silla de peluquería infantil para tu negocio? En Lipobody Shopping encuentras una amplia variedad de modelos de calidad, diseñados con divertidos estampados y formas para que el niño se sienta como en toda una aventura al realizarse un corte.

Para los usuarios más pequeños, Lipobody Shopping presenta una extensa línea de sillones de corte infantil, muy divertidos y animados. La mejor calidad y precios asequibles del mercado.

Silla para peluquería infantil

El primer corte de un niño es un momento importante tanto para los padres como para los infantes, ya que tienden a asustarse con facilidad. Por ello, resulta tan conveniente seleccionar una silla de peluquería infantil en la cual pueda pasar por el corte sin asustarse, sintiéndose cómodo y agusto.

Una silla de peluquería infantil tiene que ser más que un implemento útil dentro del salón, tiene que ser un accesorio divertido en el cual pase un buen rato.

Modelos de silla de peluquería niños en Lipobody Shopping

Con nuestra silla de corte infantil con luces led que se encienden de manera intermitente puede pasar un momento animado. Esta silla para niños hace ruido de motor y también podrá tocar el claxon.

En nuestro stock conseguirás toda clase de modelos animados no solo en su estampado, sino también en sus componentes internos. Algún modelo de silla para niños peluquería le giran las ruedas como un verdadero coche de carreras, otros funcionan con mando teledirigido.

Desde Lipobody Shopping encuentras versatilidad y calidad en accesorios, aparatología estética y complementos para peluquería con la mejor calidad y prestaciones del mercado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña