DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

Se admiten las devoluciones según lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir o devolver el/los producto/s adquiridos en tiendaesteticalipobody.es en una plazo máximo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Según lo establecido en el artículo 103 y dadas las características de la mayor parte de nuestros productos, les informamos de que no se permite la devolución de bienes que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Sólo se admite la devolución de los productos que estén con su embalaje y envoltorio de origen, sin haberse desprecintado o desembalado.

 

¡¡ IMPORTANTE !!!

MOTIVOS POR LOS QUE SE CONSIDERA QUE ESTÁ FUERA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

  • - Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • - Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
  • - Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
  • - En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
  • - Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
  • - Si el embalaje no se ha protegido de forma que lo recibamos en perfectas condiciones.

 

ATENCIÓN POSVENTA

Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de nuestros clientes y seguir acompañándoles después de adquirir sus productos en LIPOBODY SHOPPING. Puedes contactar con nosotros:

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico, poniendose en contacto con nuestro Servicio Posventa a través del teléfono: 695 03 85 18 o por mail: [email protected]

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Es importante que cuando se devuelvan los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún daño en el transporte, de esta forma se agilizará el proceso de reembolso.

El CLIENTE deberá de hacerse cargo de los gastos ocasionados del proceso de devolución. Se entiende por esto, que los gastos de recogida correrán a cargo del cliente. Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.

Una vez que recibimos la mercancía y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, procederemos al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada o, en su caso, al envío del nuevo producto.

NOTA: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.

Devoluciones por roturas en el transporte. Se aceptan tus devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, por supuesto nosotros nos encargamos de recoger la mercancía y te devolvemos el importe de lo que nos has pagado. Recuerda que se debe indicar en el albarán del transporte dicha rotura.

Otras devoluciones. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. No tienes que dar ninguna explicación de porque lo devuelves si no quieres, es tu decisión, simplemente devuélvelo. Te reembolsamos todo tu dinero, salvo los gastos de ida y vuelta, en el caso de que tu pedido los tuviese.

Es muy importante que cuando nos devuelvas un producto esté sin usar y en su embalaje original, apto para una posterior venta, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y sobre todo, debe estar bien embalado, de este modo no sufrirá ningún desperfecto en el transporte.

 

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN:

Antes de proceder con la devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio Posventa a través del teléfono: 695 03 85 18 o por mail: [email protected]. Ahí te informaremos del procedimiento a seguir.

 

PLAZO DE DEVOLUCIONES:

14 días desde la recepción del pedido, salvo los productos que lleguen dañados o mal estado, que hay un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido

 

GASTOS DE ENVÍO EN LAS DEVOLUCIONES:

En el caso de que la devolución se deba al envío de un producto erróneo o a que el producto esté dañado, LIPOBODY correrá con todos los gastos.

Si el producto a devolver, está dentro de los 14 días naturales y cumple con los requisitos de no haberse desembalado ni desprecintado, entonces el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver. 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña