▷Camillas Spa y Sillones Pedicura | Comprar en Lipobody

Camillas de Spa Y Sillones

Si quieres dar un momento de confort a los clientes en tu negocio, Lipobody Shopping traslada el relax de los espacios termales con su línea especial de camillas Spa y sillones de pedicura, que están elaboradas con los últimos avances tecnológicos del mercado. La mayor calidad con los mejores precios.

La calidez de la madera, el tacto agradable de sus tapizados y la amplitud de sus dimensiones convierten a las camillas Spa y sillones de pedicura SPA en elementos clave, los cuales contribuyen en generar atmósferas minimalistas de calma y bienestar.

Camilla Spa y sillón de pedicura Spa: calidad minimalista

Estos dos mobiliarios se han convertido en un requisito imprescindible dentro de los salones estéticos, porque cada vez existen más clientes buscando este tipo de servicios de cuidados y relajación. Por lo que, si quieres dar una atención de calidad, necesitas disponer de un mobiliario de primera.

Los distintos avances tecnológicos han permitido dinamizar la disposición de una camilla para SPA, convirtiéndola en más que un simple mueble donde el cliente se recuesta y le das un tratamiento de masaje.

Varios de nuestros modelos incorporan sistemas multifuncionales novedosos de Spa como la cromoterapia en una camilla SPA con colchón de agua a 4 motores y calefacción incluida.

Otras fueron diseñadas para mejorar la dinámica de espacio en tu salón y por ello están fabricados de manera ergonómica.

Modelos de sillones para pedicura SPA

Ponemos a tu disposición toda nuestra línea de sillones para pedicura SPA en Lipobody. Al igual que la gama de camillas estéticas Spa, los sillones poseen lo último en tecnología de confort para que le des una experiencia única al cliente en tu negocio.

El modelo de sillón de pedicura con hidromasaje se ha transformado en uno de los servicios estrellas, gracias a la sensación de relajación proporcionada por el hidromasaje, además varios de nuestros equipos te dan la alternativa de optar por una doble experiencia de relax, porque el asiento incorpora un masaje Shiatsu mientras completa la sesión de pedicura.

Beneficios de comprar tu equipamiento en Lipobody Shopping

En el stock de Lipobody no solo consigues el mejor mobiliario estético como la camilla de SPA y un sillón de pedicura Spa, sino que además obtendrás múltiples beneficios. A continuación, te mostramos todo lo que podemos darte:

️ Los mejores precios competitivos del mercado.

️ Contamos con toda clase de equipos integrales para centros estéticos y clínicas.

️ Ofrecemos garantías en cada uno de nuestros productos.

️ Disponemos de un servicio técnico propio que atienda tus inconvenientes.

✔ ️ Damos los mejores avances en equipos porque estos son renovados periódicamente.

✔ ️ Ante cualquier duda e inconveniente te proporcionamos el asesoramiento profesional de la mano de nuestros expertos que te facilitarán el acceso a cualquier artículo solicitado.

Posibilidad de financiamiento de tu compra de equipos a través de cómodos métodos de pago.

️Conciliamos una formación profesional por técnicos especialistas en estéticas y realizamos entrega de los certificados correspondientes.

No dejes de optimizar la funcionalidad y el rendimiento de tu negocio estético, con nuestro asesoramiento personalizado te proporcionamos el apoyo que necesites ante cualquier duda.

Para más información contáctanos a través de nuestros variados medios de contacto y obtén todo lo que necesites con la mayor calidad y garantías del mercado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña