▷ Sillones Barbero | Lipobody

Sillones Barbero

¿Sabías que el primer sillón de barbero hidráulico fue inventado por Earnest Koken en 1892? Koken fue el artista que elevó al sillón de barbero a una obra de arte, práctica y funcional en para este tipo de negocios.

Lipobody Shopping te presenta su particular juego de tronos. Descubre nuestros diferentes modelos y diseños de sillones y el mejor mobiliario para barbería, para garantizar un servicio profesional.

Sillón de barbero: la comodidad y calidad a tu alcance

Cada vez son más los hombres que buscan cuidar su apariencia en todos los aspectos. Estos centros o barberías buscan atender esas necesidades a través de aparatología y muebles que permitan a sus clientes vivir una gran experiencia y disfrutar del mejor servicio, gracias a un solo sillón de barbero.

Ten en cuenta que, no solo las tijeras y las máquinas forman parte del servicio. Los sillones de una barbería se han convertido en uno de los elementos más necesarios a la hora de brindar un cómodo afeitado o corte a los usuarios.

Aunque este tipo de mueble se ha vinculado siempre más a las peluquerías o centros de estética, la realidad es que los usuarios de barberías agradecen mucho la comodidad que proporcionan estos sillones. Del mismo, modo también se facilita la actividad y el desarrollo laboral de las distintas tareas a los trabajadores.

Sillón de barbero hidráulico y reclinable

En nuestro stock ofrecemos diferentes modelos y diseños de sillones de barbero. Además, todos nuestros productos incorporan las más avanzadas tecnologías y elementos del mercado. Así como los mejores tipos de acabados, colores y materiales para que escojas la mejor opción, según tus necesidades y preferencias.

Los sillones para barbería requieren de ciertas características para lograr ofrecer esa experiencia y servicio de calidad. Una buena extensión, respaldo, bomba hidráulica y un amplio grado de reclinación son parte de esos elementos.

Con nuestro Sillón de barbero Kirk Black (Vintage) - Mirplay obtendrás todo lo que necesitas. Se trata de un modelo ergonómico y de gran calidad. Además de su robustez y versatilidad, su toque vintage te permitirá potenciar la personalidad de tu negocio.

En el caso de que necesites la butaca de barbero clásica y más económica, cuentas con el diseño de nuestro Sillón de barbero Karl - Mirplay. Una elegante opción, que además proporciona el mayor confort, tanto para tus clientes, como para tus empleados. Dispone de espuma de alta densidad, para facilitar la recuperación de su forma original, y de bomba hidráulica ajustable.

Lipobody Shopping, el mejor mobiliario para barbería

Esos son solo algunos de los sillones de barbero que disponemos en nuestro catálogo. En Lipobody Shopping, nos encargamos de proporcionar las mejores condiciones para ayudarte a mantener un servicio a la altura de las expectativas de tus clientes.

Si necesitas cualquier otro producto para completar tu mobiliario estético, de peluquería o clínico, podrás encontrar una extensa diversidad de aparatología, equipos y productos a los precios más competitivos.

¿Tienes dudas? No pierdas la oportunidad de solicitar asesoramiento a nuestro equipo de profesionales. Ellos te aconsejarán y recomendarán las mejores alternativas, atendiendo las necesidades de tu negocio.

La mejor experiencia de compra, la mayor calidad y los mejores precios, aquí, en Lipobody Shopping.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña