Comprar Máquinas Láser Diodo |Lipobody Shopping

Máquinas De Láser Diodo

La fotodepilación se ha convertido en uno de los tratamientos más requeridos en los centros estéticos.  Por ese motivo, en nuestro catálogo encuentras las mejores máquinas láser Diodo para realizar un óptimo tratamiento de depilación a tus clientes.

Ofrecemos lo último en tecnología de máquinas de láser Diodo SHR en Lipobody Shopping. Conoce todos los beneficios y oportunidades que te generarán trabajar con lo más actualizado en la tecnología de fotodepilación: Super o Speed Hair Removal, y dile adiós al vello.

Máquinas Láser Diodo: funcionamiento

Las máquinas láser de depilación de Diodo trabajan con una serie de barras de metales que funcionan como conductores de un haz de luz. Este barrido de luz recae sobre la piel de forma directa y proporcionada, lo cual te facilitará el debilitamiento del vello en algunas sesiones hasta alcanzar su desaparición permanente.

Por medio de la tecnología SHR, las máquinas láser de Diodo realizan hasta 10 disparos por segundo sobre los folículos pilosos. De este modo, conseguirás efectuar un tratamiento de fotodepilación rápido y seguro, pensado para todo tipo de pieles en áreas como axilas, brazos, rostro, piernas y la línea del bikini.

En nuestro stock incorporamos lo más novedoso en equipamiento estético, por ello encuentras máquinas láser de Diodo con potencia de hasta 3600W, que disponen de un sistema de enfriamiento, permitiéndote así un periodo continuo de trabajo de 8 a 9 horas.

Además, te ofrecemos el material complementario con el cual podrás trabajar con tu máquina láser de Diodo profesional.

Beneficios de adquirir una máquina de láser Diodo SHR

      Los tratamientos realizados por las distintas potencias desde 800W hasta 3600W en máquinas láser Diodo son completamente indoloros.

      Un equipo de láser SHR de Diodo posee una longitud de onda de 810 Nm y 700 Nm que penetra de manera profunda en la dermis sin maltratarla.

      Su barrido de luz es recto y monocromático, el cual recae y calienta el folículo piloso de forma directa facilitando su necrosis.

      Funciona en todo tipo de piel, lo único que debes considerar es la dimensión del vello para estipular en cuántas sesiones conseguirás la depilación permanente.

      La máquina de láser de Diodo profesional alcanza hasta 10.000.000 de disparos de luz antes de realizar un cambio en sus componentes.

      El barrido de luz emitido por las máquinas láser Diodo SHR resultan una de las tecnologías más rápidas para debilitar el folículo piloso.

Lipobody shopping mayor calidad en equipos

En el catálogo de Lipobody Shopping te garantizamos la mayor calidad, óptimos sistemas de pagos y los mejores precios del mercado en equipamiento estético como las maquinarias Láser de Diodo.

Para más información sobre nuestros productos, ponte en contacto con alguno de nuestros asesores profesionales a través de cualquiera de nuestras vías desarrolladas para estar más cerca de ti y proporcionarte la calidad profesional necesaria en tu negocio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña