Comprar Láser de Diodo SHR | Maquinaria profesional de estética

Máquinas De Láser Diodo

La depilación láser es uno de los tratamientos más solicitados en los centros de estética debido a que ofrece la oportunidad de eliminar el vello no deseado de forma permanente. En Lipobody podrás comprar Láser de Diodo SHR, la mejor maquinaria profesional con la que se debe contar en este tipo de establecimientos.

Con ella podrás alcanzar los resultados más eficientes en los tratamientos de depilación para tus clientes. Contamos con tecnología de avanzada en máquinas de Láser SHR en diversos modelos, así como sus respectivos accesorios y complementos.

Descubre todas las ventajas y oportunidades que te generará trabajar con lo más innovador en tecnología de fotodepilación: Super o Speed Hair Removal. Procede a comprar tu Láser Diodo SHR y contarás con la modalidad de depilación láser más efectiva.

¿Cómo funcionan las Máquinas Láser SHR?

Al comprar Láser de Diodo SHR dispones de unas máquinas que están diseñadas para trabajar con una serie de barras de metal, que funcionan como conductores de un haz de luz. De esta manera, al aplicarlas sobre la piel, actúan directamente destruyendo el folículo e impidiendo el crecimiento del vello en la zona aplicada.

Para lograr la desaparición del vello de forma permanente son necesarias varias sesiones, pero siempre depende de cada caso particular.

Gracias a la tecnología láser SHR, las máquinas Láser de Diodo efectúan hasta 10 disparos por segundo sobre los folículos pilosos. Esto permite conseguir resultados eficientes, rápidos y duraderos en áreas como las axilas, brazos, rostro, piernas y la línea del bikini, de todo tipo de pieles.

En Lipobody puedes comprar Láser Diodo SHR con una potencia de hasta 3.600W, que, además, disponen de un sistema de enfriamiento que permite a las máquinas ser usadas de forma continua en períodos de trabajo de entre 8 y 9 horas.

También te ofrecemos el material complementario con el cual podrás trabajar con tu máquina láser de Diodo profesional, como el gel conductor.

Logra una depilación láser efectiva al comprar Láser de Diodo SHR

Si te decides a comprar láser diodo SHR, podrás obtener numerosos beneficios:

  1. Tu centro de estética ofrecerá mejores resultados, ya que esta técnica de depilación láser efectiva permite a los usuarios lucir espectaculares, eliminando el vello no deseado en un 95%.
  2. Este tipo de máquinas de Láser Diodo ofrecen procedimientos completamente indoloros, con potencias que van desde 800W hasta 3.600W.
  3. Su longitud de onda entre 810 Nm y 700 Nm penetra de manera profunda en la dermis sin ocasionar daños.
  4. Esta maquinaria proporciona un barrido de luz recto y monocromático que recae y calienta el folículo piloso de forma directa, rápida y segura, facilitando su destrucción.
  5. Es un método efectivo en todo tipo de pieles.
  6. Son equipos resistentes y de larga duración. Solo al alcanzar 10.000.000 de disparos de luz necesitarán un cambio en sus componentes.

¿Cuánto cuesta el láser diodo SHR?

En Lipobody podrás comprar Láser de Diodo SHR de la más avanzada tecnología a precios que van desde 10.300€ hasta 19.500€, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por cualquiera de los medios que te proporcionamos serás atendido por nuestro equipo de asesores con mucho gusto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña