Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online LIPOBODY SHOPPING.

 

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de LIPOBODY SHOPPING. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web tiendaesteticalipobody.es , o acepte una oferta de LIPOBODY SHOPPING, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si LIPOBODY SHOPPING muestra su conformidad por escrito.

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

La duración de la Garantía del producto depende de la marca del producto:

- Productos de las marcas WEELKO, RIZZO ---> 1 año de Garantía

- Productos de las marcas NEO BEAUTY ---> 1 año de Garantía

- Productos de las marcas POSTQUAM, VERONICA RICO, ITALIAN DESIGN, YAHARI ---> 2 años de Garantía

- Productos de las marcas LIPOBODY ---> 1 año de Garantía

- Productos de las marcas MIRPLAY ---> 1 año de Garantía

- Productos de las marcas EUROSTIL, CAPTAIN COOK, POLLIE, BARBER LINE ---> 1 año de Garantía

- Productos de las marcas DDUUEETT, SONIA, LOGYKS, VIBBEL, COINFYCARE ---> 1 año de Garantía

- Productos de las marcas PREVYMEDICA ---> 1 año de Garantía

 

 

COSTES DE ENVÍO

LIPOBODY SHOPPING cobra gastos de envío. Los gastos de envío se definen durante la tramitación de la compra on-line. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Si el importe total del pedido (sin incluir impuestos) supera los 400€ los gastos de envío son gratis, entre 3 a 5 dias laborales (solo para envíos dentro de España, excluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

 

Para envíos dentro de España, excluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de envío dependen del importe total del pedido. Si el  importe total del pedido (sin incluir impuestos) no supera los 50€ el coste de envío son 8,00 (sin incluir impuestos). Para importes superiores a 50€ el coste del envío son 12,50€ (sin incluir impuestos).

 

Para envíos a Baleares, los costes de envío dependen del importe total del pedido. Si el  importe total del pedido (sin incluir impuestos) no supera los 60€ el coste de envío son 25,00 (sin incluir impuestos). Para importes superiores a 60€ el coste del envío son 120,00€ (sin incluir impuestos).

 

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de envío dependen del importe total del pedido. Consultar.

 

Para envíos Internacionales (Francia, Portugal e Italia) los costes de envío dependen del importe total del pedido. Si el  importe total del pedido no supera los 100€ el coste de envío son 25,00. Para importes superiores a 100€ el coste del envío son 60,00€.

 

Si la forma de pago es Paypal hay que añadir a los gastos de envío un 5% adicional sobre el total del pedido (por la comisión que Paypal cobra por el pago).

 

 

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a LIPOBODY SHOPPING. LIPOBODY SHOPPING no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. LIPOBODY SHOPPING no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

 

Los precios consignados NO incluyen el IVA. Los precios se expresan en Euros. LIPOBODY SHOPPING se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. LIPOBODY SHOPPING se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

 

 

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 16 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Usted garantiza que la información que proporcione a LIPOBODY SHOPPING en la solicitud o pedido es exacta y completa. LIPOBODY SHOPPING no está obligada a aceptar un pedido. LIPOBODY SHOPPING tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones.

 

 

ENTREGA

Los pedidos se envían con la agencia de transportes de LIPOBODY SHOPPING y tardan entre 1 O 7 dias, en llegar a su domicilio. LIPOBODY SHOPPING realizará la entrega en la dirección por usted indicada dentro del territorio español. LIPOBODY SHOPPING sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

 

Siempre que sea razonablemente posible, LIPOBODY SHOPPING podrá hacer entregas parciales para que usted reciba los productos pedidos lo antes posible. Estas entregas parciales no conllevarán costes adicionales. No obstante, si usted pide que LIPOBODY SHOPPING entregue el pedido en varios envíos, LIPOBODY SHOPPING podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si LIPOBODY SHOPPING se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará a cancelar ningún otro envío.

 

Si desea que se le envíen sus productos por envío urgente, se le cobrarán costes adicionales.

 

ATENCIÓN COMERCIAL

En LIPOBODY SHOPPING permanecemos siempre al lado de los profesionales y queremos ayudarte en todo momento. Si tienes preguntas o necesitas apoyo a la hora de hacer tu compra, contacta con nosotros:

 

ATENCIÓN POSVENTA

Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de nuestros clientes y seguir acompañándoles después de adquirir sus productos en LIPOBODY SHOPPING. Puedes contactar con nosotros:

 

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si LIPOBODY SHOPPING descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y LIPOBODY SHOPPING correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución). Si se ha efectuado un curso de formacion ya sea presencial, con videos, email o por telefono y se devuelve la mercancia, LIPOBODY devolvera el coste de la mercancia ya pagada por el cliente, pero se descontara dicho curso por un total de 400 euros.

 

Si LIPOBODY SHOPPING descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, LIPOBODY SHOPPING le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado, siempre y cuando ya mencionado en el parrafo anterior se descontara 400 euros si se ha cursado un curso de formacion ya sea presencial, o por videos por email, correo, etc.

 

 

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

  • - Tarjeta VISA/Mastercard
  • - Transferencia Bancaria
  • - Paypal
  • - Financiacion SEQURA

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

Se admiten las devoluciones según lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir o devolver el/los producto/s adquiridos en tiendaesteticalipobody.es en una plazo máximo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Según lo establecido en el artículo 103 y dadas las características de la mayor parte de nuestros productos, les informamos de que no se permite la devolución de bienes que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Sólo se admite la devolución de los productos que estén con su embalaje y envoltorio de origen, sin haberse desprecintado o desembalado.

 

FUERA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:

  • - Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • - Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
  • - Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
  • - En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
  • - Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
  • - Si el embalaje no se ha protegido de forma que lo recibamos en perfectas condiciones.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico, poniendose en contacto con nuestro Servicio Posventa a través del teléfono: 695 03 85 18 o por mail: [email protected]

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Es importante que cuando se devuelvan los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún daño en el transporte, de esta forma se agilizará el proceso de reembolso.

El CLIENTE deberá de hacerse cargo de los gastos ocasionados del proceso de devolución. Se entiende por esto, que los gastos de recogida correrán a cargo del cliente. Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.

Una vez que recibimos la mercancía y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, procederemos al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada o, en su caso, al envío del nuevo producto.

NOTA: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.

Devoluciones por roturas en el transporte. Se aceptan tus devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, por supuesto nosotros nos encargamos de recoger la mercancía y te devolvemos el importe de lo que nos has pagado. Recuerda que se debe indicar en el albarán del transporte dicha rotura.

Otras devoluciones. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. No tienes que dar ninguna explicación de porque lo devuelves si no quieres, es tu decisión, simplemente devuélvelo. Te reembolsamos todo tu dinero, salvo los gastos de envío de ida, en el caso de que tu pedido los tuviese.

Es muy importante que cuando nos devuelvas un producto esté sin usar y en su embalaje original, apto para una posterior venta, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y sobre todo, debe estar bien embalado, de este modo no sufrirá ningún desperfecto en el transporte.

 

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN:

Antes de proceder con la devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio Posventa a través del teléfono: 695 03 85 18 o por mail: [email protected]. Ahí te informaremos del procedimiento a seguir.

 

PLAZO DE DEVOLUCIONES:

14 días desde la recepción del pedido.

 

GASTOS DE ENVÍO EN LAS DEVOLUCIONES:

En el caso de que la devolución se deba al envío de un producto erróneo o a que el producto esté dañado, LIPOBODY correrá con todos los gastos.

Si el producto a devolver, está dentro de los 14 días naturales y cumple con los requisitos de no haberse desembalado ni desprecintado, entonces los gastos de devolución se rigen por las siguiente reglas:

- Productos de las marcas WEELKO, RIZZO ---> El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver

- Productos de las marcas NEO BEAUTY ---> LIPOBODY se hará cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver

- Productos de las marcas POSTQUAM, VERONICA RICO, ITALIAN DESIGN, YAHARI ---> LIPOBODY se hará cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver

- Productos de las marcas LIPOBODY ---> LIPOBODY se hará cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver

- Productos de las marcas MIRPLAY ---> LIPOBODY se hará cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver

- Productos de las marcas EUROSTIL, CAPTAIN COOK, POLLIE, BARBER LINE ---> El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver

- Productos de las marcas DDUUEETT, SONIA, LOGYKS, VIBBEL, COINFYCARE ---> LIPOBODY se hará cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver

- Productos de las marcas PREVYMEDICA ---> LIPOBODY se hará cargo de los gastos de ida y vuelta del producto a devolver

 

 

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, poniendose en contacto con nuestro Servicio Posventa a través del teléfono: 695 03 85 18 o por mail: [email protected]

 

 

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de LIPOBODY SHOPPING hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

 

 

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato el derecho español.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña