➞ Taburete para peluquería | Lipobody

Taburetes Peluqueria

Si necesitas comprar un taburete para peluquería con el que tus clientes puedan descansar y esperar mientras los atiendes en tu establecimiento, disponemos de un variado catálogo online para que puedas escoger la opción más conveniente para ti.

Al hacerte con uno de estos asientos, contarás con mobiliario para peluquería novedoso con el que sentirán un gran confort y bienestar, todo mientras llevas a cabo los tratamientos de manicura, pedicura o cortes de pelo y peinados.

¿Por qué comprar taburetes para peluquería?

Los taburetes para peluquería son uno de los mobiliarios más importantes de estos locales, ya que permitirán que tus clientes puedan disfrutar del servicio que ofreces mientras reposan su espalda en un asiento ergonómico. 

Algunas de las razones para comprar un taburete para peluquería son las siguientes:

Variedad de diseños

Tendrás la oportunidad de encontrar diferentes diseños: elegantes, innovadores o ergonómicos; todos ellos de diversos modelos y colores. De esta manera, se adaptarán a la perfección a la decoración de tu local.

Estos taburetes de peluquería han sido elaborados con materiales de gran calidad, como el cuero PU o el polipiel de PVC. Estos incluso pueden diseñarse como la tradicional silla de montar con la que suelen diseñarse algunos modelos, así como con respaldo o sin respaldo.

Algunos  de estos asientos permiten hacer ajustes de altura según el uso que se les vaya a dar y, de igual modo, tienes opciones de taburete con ruedas para peluquería, los cuales están compuestos de silicona para evitar adhesiones.

Economía a tu alcance

En nuestro stock de productos podrás comprar un taburete para peluquería que se adapte a la disponibilidad de tu presupuesto.

Calidad

En nuestro catálogo online, podrás comprar un taburete para peluquería de buena calidad y resistente, lo que te garantizará un uso duradero del mismo. Algunos modelos suelen ser elaborados con base cromada, utilizando materiales como aluminio inyectado.

Comodidad

Al comprar un taburete para peluquería, podrás contar con un respaldo anatómico y rotativo de hasta 360°, con el fin de garantizar el mejor soporte en la espalda y los codos. Estos suelen caracterizarse por su ergonomía, ya que tienen una zona acolchada con espuma gruesa.

Del mismo modo, hay modelos alternativos que se pueden mover fácilmente de un lado a otro para facilitar los servicios ofrecidos.

Seguridad

Estos taburetes suelen diseñarse de tal forma que sean estables, y quienes los usen no pierdan el equilibrio durante el servicio. Además, tienen la ventaja de que pueden soportar un alto nivel de peso.

Compra taburetes para peluquería de gran calidad en Lipobody Shopping

Si necesitas comprar un taburete para peluquería que sea cómodo y te ofrezca gran confort y comodidad, en Lipobody Shopping contamos con diversos modelos para recepciones y mostradores, sofás de espera y sillones, sillones de corte infantil,y muchos más.

¡Contáctanos para conocer más sobre aquellos productos que tenemos disponibles! Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en tu adquisición.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña