➛ Máquina IPL profesional | Lipobody

Máquinas IPL SHR

¿Buscas una máquina IPL profesional? En Lipobody Shopping contamos con lo más novedoso en equipamiento estético con el fin de que puedas efectuar los mejores tratamientos de depilación a los clientes. ¡No te lo pierdas!

Consigue las mayores garantías, prestaciones y precios competitivos en las diversas categorías dispuestas en nuestra página web. Si quieres encontrar la más destacada tecnología SHR de láser IPL, no dejes de contar con nosotros para conseguir los mejores precios y calidad profesional.

¿Cuál es el funcionamiento de la máquina de luz pulsada profesional?

La máquina IPL profesional genera un barrido de luz directo, mediante una lámpara de calor, que funciona con un gas denominado xenón, el cual no ocasiona ningún efecto adverso sobre la piel. Ese mismo efecto es lo que ha convertido a la máquina de depilación láser en uno de los tratamientos profesionales más destacados.

No obstante, la máquina IPL profesional no sirve únicamente para realizar tratamientos de fotodepilación, sino que los expertos han comprobado la eficiencia de esta clase de equipo estéticos para rejuvenecer la piel y combatir las manchas e imperfecciones a través de una terapia de pigmentos.

Dentro de nuestro stock, contamos las novedades más destacadas de este equipamiento. Puedes toparse con una depiladora profesional IPL SHR de 1 manípulo o 2 manípulos, así como con máquinas de luz pulsada antimanchas y antiacné, que funcionan como un equipo de fotodepilación y de fotorejuvenecimiento.

Ventajas de adquirir una máquina de fotodepilación profesional

      En comparación con el láser de diodo, la máquina de luz pulsada profesional suele ser el equipo más accesible con respecto al precio.

      Opera con una longitud de onda variable con la cual la máquina IPL profesional cubre superficies de vello de hasta 5 cm2 de manera eficiente.

      Las máquinas IPL trabajan con toda clase de pieles y pelo, desde los más finos hasta los más gruesos.

      Permite depilar con menor coloración.

      Abarcan grandes extensiones de vello, por lo que se recomienda su aplicación tanto en hombres como mujeres.

      Es una técnica completamente indolora.

      Doble funcionalidad de: fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.

      Terapia de despigmentación.

Consigue la mejor aparatología estética en Lipobody Shopping

Somos líderes en distribución mayorista a centros de estética, clínicas y gimnasios. En Lipobody Shopping te brindamos las mejores ofertas en aparatología y mobiliario para renovar tu negocio y disponer de un servicio de envío que se ajusta a las necesidades de cada cliente, ya que nos encargamos de entregarte cómodamente tus pedidos en tu salón o domicilio.

Asimismo, puedes solicitar asesoramiento profesional de parte de nuestro equipo para conseguir la máquina IPL o cualquier otro equipo que estés buscando

¡Visítanos y aprovecha la oportunidad de disfrutar de los mejores beneficios! Para más información, o en caso de que presentes alguna duda en el proceso de compra, ponte en contacto con nuestros profesionales a través de las distintas vías de nuestra web.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña