Hifem Em Sculp | Lipobody

EM SCULP - HIFEM

Hifem Em Sculp es conocida como la máquina de las 20.000 sentadillas porque realiza el trabajo de 20.000 sentadillas o flexiones en 30 minutos con una contracción supramaximal.

 

Actualmente, la tendencia del modelado corporal se centra en la mejora muscular y la disminución de la grasa.

 

Con las ondas electromagnéticas del Hifem Em Sculp conseguimos de forma no invasiva hacer trabajar nuestra musculatura obteniendo un incremento de la masa magra. Además, de manera simultánea, quemamos la grasa innecesaria, tanto en hombres como en mujeres consiguiendo una tonificación muscular ya sea en abdomen con más definición como una elevación de los glúteos y una mejora del contorno en brazos y piernas.

 

Es el único proceso que nos garantiza de forma científica un incremento del 16% de la masa muscular y una reducción de 19% de la grasa

¿Cómo funciona el tratamiento con Hifem Em Sculp?

Gracias a la actuación de ondas electromagnéticas focalizadas, el sistema Hifem Em Sculp consigue de manera indolora producir contracciones potentes en el músculo en el que actúan.

Las sesiones duran en torno a la media hora y se recomienda realizar entre 4 y 8, entre una y dos veces por semana, para conseguir resultados óptimos.

 

¿Dónde puede actuar?

El Hifem Em Sculp puede ser utilizado para fortalecer los músculos y reducir la grasa del abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos.

Comprar Hifem Em Sculp

Comprar una máquina hifem emsculp en Lipobody es sinónimo de llevar a cabo una inversión a largo plazo en un producto de gran calidad. Además, si te decides a adquirir una, te la enviamos de manera gratuita en un plazo de 3 a 5 días laborables. Por otra parte, debes saber que los productos de la marca Lipobody tienen un año de garantía, por lo que tu compra será segura y sencilla.

En nuestro catálogo es posible encontrar todo tipo de productos de aparatología estética para tu negocio. Si deseas asesoramiento para saber cuál de ellos puede ser más adecuado para las necesidades de tu centro, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos para que escojas la mejor opción.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña