➞ Sillón geriátrico | Lipobody

Sillones Clínico Geriatricos

En nuestra tienda online te ofrecemos un extenso catálogo especializado para comprar el sillón geriátrico que necesitas. El mobiliario perfecto para proporcionar los cuidados necesarios a pacientes de la tercera edad. ¿Te gustaría contar con las mejores condiciones y precios del mercado? ¡Lipobody es tu sitio!

¿Por qué comprar uno de nuestros sillones geriátricos?

Los sillones geriátricos son muebles que han sido elaborados mediante prestaciones especializadas; todo con el propósito de ofrecer la mayor comodidad a los usuarios, y en especial a aquellos que precisan de ciertas atenciones o cuidados médicos.

Pero, ¿aún no sabes por qué hacerte con un sillón geriátrico de nuestro stock? Entre las principales ventajas podemos destacar las siguientes:

Precios económicos

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un modelo de sillón geriátrico reclinable a precios competitivos y prestaciones inigualables.

Gran calidad

Los sillones geriátricos de nuestro catálogo han sido elaborados con materiales resistentes a cualquier tipo de contratiempo para proporcionarles una larga vida útil, además de la posibilidad de que tus clientes experimenten la mayor comodidad y bienestar en su uso.

Estos son fácilmente lavables y ofrecen protección antibacteriana, antimicrobiana y antimicótica. Además, también hay modelos que son impermeables, característica que facilitará su mantenimiento a lo largo del tiempo.

Diseños versátiles

Disponemos de diferentes estilos de sillones geriátricos para ofrecer la comodidad necesaria a nuestros clientes según su tipo de cuidados, e incluso algunos de estos tienen un mayor tamaño o reposapiés diseñados para que descansen sin necesidad de levantarse.

Fáciles de desplazar

En caso de que necesites hacerte con un sillón geriátrico con ruedas para optimizar su desplazamiento, puedes optar por uno de los modelos de nuestro variado stock de productos, que por sus características y funcionalidades pueden transportarse de un sitio a otro de un modo ágil y sencillo.

Estos disponen de ruedas servoasistidas, así como sistemas hidráulicos y una direccional con la que el giro del sillón y el cambio de las direcciones durante los traslados se facilita. Además, un sillón geriátrico también se podrá utilizar para hacer diagnósticos o cirugías menores, y son idóneos para las recuperaciones post-operatorias.

En este sentido, los sillones geriátricos de este tipo cuentan con un diseño ergonómico que permite que los pacientes puedan descansar en una posición segura, cómoda y sencilla. ¿Qué más podríamos pedir para nuestros mayores?

Compra un sillón geriátrico eléctrico de excelente calidad en Lipobody

Si deseas comprar un sillón geriátrico eléctrico para mejorar el cuidado y el descanso de una persona mayor, en Lipobody disponemos de variados modelos para que puedas ofrecerle las mejores atenciones y cuidados.

Además, también contamos con camillas para urgencias, camillas bobath y fracciones y camillas para especialidades. ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte!

  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña