▷ Máquinas De Presoterapia | Lipobody

Máquinas De Presoterapia

Si buscas una máquina de presoterapia de calidad con la que conseguir grandes y rápidos resultados, en Lipobody Shopping te ofrecemos la tecnología más novedosa, para que realices 3 tratamientos distintos con una sola máquina.

En nuestro stock encontrarás excelentes máquinas de presoterapia 3 en 1, modelos para proporcionar un servicio profesional o de uso doméstico. ¿Quieres descubrir más?

Máquina para presoterapia: 3 en 1

El tratamiento de presoterapia consiste en un sistema de compresión neumática, especialmente diseñado para mejorar diversos desórdenes del sistema linfático y circulatorio, facilitando la pérdida de grasa o peso. Eso sí, debes tener en cuenta que este tipo de procedimiento estético debe ser realizado siempre bajo instrucciones médicas o profesionales.


En Lipobody podrás encontrar la máquina de presoterapia perfecta y el mejor equipamiento de estética. Además, te ofrecemos otros productos que pueden ser utilizados durante tu sesión de presoterapia, como nuestros Sacos presoterapia 3 en 1. Con ellos, podrás contar con todos los elementos necesarios para realizar el mejor tratamiento.


No pierdas la oportunidad de adquirir estos aparatos, y disfrutar de 3 tratamientos distintos, los cuales se complementan y te permitirán maximizar sus beneficios, proporcionándote mejores resultados. Recuerda que, al eliminar el excedente de agentes dañinos como la grasa, se estimulará el sistema circulatorio y sentirás como tu cuerpo se revitaliza.


Además, si combinas algunos de nuestras máquinas de presoterapia para casa o profesionales, con otros tratamientos como el de cavitación o radiofrecuencia, obtendrás unos resultados excepcionales. Este tipo de aparatología estética también se encuentra disponible en nuestro catálogo.

Modelos disponibles

Nuestra máquina presoterapia Digital XL 3 en 1 combina funciones que no suele incluir un equipo regular, tales como el drenaje linfático con presión de aires, la estimulación de baja frecuencia y la disolución de la grasa mediante infrarrojos lejanos.


Otros equipos como la máquina de presoterapia 3 en 1 profesional con electroestimulación y sauna, dispone de más de 32 movimientos, los cuales facilitan el proceso de pérdida de grasa corporal. Además, incorpora programas de masajes integrados para proporcionarte la mayor relajación.


¿A qué esperas para probarlas? Más modelos disponibles en nuestro catálogo.

¿Por qué comprar en Lipobody Shopping?

Cuidar de tu cuerpo no es una moda pasajera, sino una necesidad que debes garantizarte a ti mismo. Con la gran variedad de equipos estéticos que tenemos, incluyendo nuestras máquinas de presoterapia, podrás conseguir cuidar tu cuerpo y el mayor bienestar.


Disponemos de un amplio catálogo, no solo en aparatología corporal y facial, sino en mobiliarios estéticos y clínicos de calidad, y a excelentes precios. Para ofrecerte sólo lo mejor, nuestros especialistas y técnicos en la materia, se encargan de seleccionar minuciosamente cada uno de nuestros equipos.


Asimismo, puedes solicitar asesoramiento a nuestro equipo de profesionales, para que puedas elegir el equipo que mejor se ajusta a tus necesidades y exigencias. Y, por supuesto, te garantizamos un excelente servicio para ayudarte ante cualquier inconveniente, durante el proceso de compra, envío y recepción del producto.


¡No dejes visitarnos y no pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores beneficios! Para más información o en caso de duda, pregúntanos a través de nuestros métodos de contacto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña