➞ Mostradores de recepción para estética | Lipobody

Recepciones y Mostradores

Los mostradores de recepción estética de nuestro catálogo online son la alternativa idónea para quienes desean proyectar una imagen única y rompedora de su negocio, además de ofrecer la máxima comodidad a los trabajadores y clientes que acudan al lugar. ¡No te quedes atrás y hazte con el tuyo!

¿Por qué elegir un mostrador para estética de nuestro stock de productos?

Un mostrador recibidor para estética debe tener una serie de características que lo conviertan en un elemento que resalte en este tipo de entornos. Algunas de las razones para elegir uno de nuestros mobiliarios para la recepción de una estética son los siguientes:

Versatilidad de modelos

Los diseños de cada uno de estos muebles o mostradores para estética  son funcionales y guardan un toque de elegancia idóneo con el fin de proporcionar una imagen agradable del lugar en el que van a emplearse, pudiendo adaptarse perfectamente a decoraciones modernas.

Excelente relación calidad/precio

Te ofrecemos la posibilidad de comprar un mostrador para estética según tus necesidades y preferencias, que a su vez se adapte a tu presupuesto y que se caracterice por ser muy resistente y duradero. ¡No te lo puedes perder!

Calidad

En nuestro catálogo online, podrás encontrar este tipo de productos con características muy resistentes y duraderas, los cuales ofrecerán comodidad a los empleados que se encargan de la atención al cliente.

Un mostrador para un centro de estética suele incluir compartimentos para colocar equipos como ordenadores, pantallas, portátiles, teclados y muchos otros, contando además con un diseño que pueda adaptarse a estas y otras necesidades.

También ofrecen la posibilidad de acomodar otros implementos laborales y personales sin renunciar a la comodidad de la que todo trabajador quiere gozar durante su jornada laboral.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para colocar un mostrador para estética?

El tamaño de los centros estéticos es uno de los aspectos clave para escoger los muebles de recepción para estética. Por ello, algunos de los factores a tener en cuenta al realizar la selección de este tipo de muebles son los siguientes:

Centros estéticos pequeños

Cuando estos locales sean pequeños, lo más recomendable es situar el mostrador al fondo del negocio, ya que, de este modo, contará con una excelente visibilidad y facilitará el control del espacio desde la recepción.

Centros estéticos grandes

En aquellas empresas que sean grandes, el mostrador para estética puede colocarse en un área del local comercial que sea más céntrica, a partir de la cual se pueda tener más control de la tienda y estar mucho más cerca de clientes, así como contar con mayor espacio para los productos.

Compra los mejores mostradores de recepción para estética en Lipobody Shopping

En Lipobody Shopping disponemos de varias opciones para que puedas adquirir un mostrador de recepción para estética y darle un toque emblemático y cálido a tu negocio.

También disponemos de carritos de estética, taburetes de estética, aparatología de estética, sillones, y muchos otros. Contáctanos para saber más acerca de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña