➞ Mostradores de recepción para peluquería | Lipobody

Recepciones y Mostradores de peluquería

En nuestro stock disponemos de diferentes modelos en muebles de recepción para peluquerías, con los que se les puede dar un aire agradable y cálido a estos espacios con el fin de proporcionar el mejor recibimiento a los clientes. ¡Te esperamos!

¿Por qué elegir un mueble de recepción para peluquería de nuestro catálogo?

El mueble de recepción de una peluquería debe ser un lugar en el que tanto los clientes como los trabajadores se sientan a gusto, además de transmitir sensación de orden y armonía para los posibles visitantes. Por ello, algunas de las ventajas de elegir nuestros mostradores para peluquería son las siguientes: 

Calidad

En nuestro catálogo online, podrás encontrar distintos modelos de muebles para recepción de peluquería que se adapten a las características del tamaño y disposición de tu negocio. Estos han sido elaborados con materiales duraderos y destacan por su alta resistencia a golpes y arañazos.

Variedad de modelos

En nuestro catálogo online, disponemos de diferentes modelos de mostradores para atender al público en la peluquería, los cuales cuentan con colores variados para que puedas encontrar una alternativa que se adapte a la decoración del lugar.

El diseño de la recepción te ofrecerá la oportunidad de adaptarla a los muebles adecuados, que además den la posibilidad de incluir en sus compartimentos algunos equipos y herramientas de trabajo, así como productos para vender a los clientes.

Excelente calidad/precio

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores precios de muebles de recepción para peluquería, los cuales se adapten perfectamente a tu capacidad económica y puedan cumplir con las expectativas requeridas.

Aspectos a tener en cuenta al elegir los mostradores de recepción para peluquería

Cuando sea el momento de colocar un mostrador de recepción para peluquería en tu negocio, es importante que se valore la visibilidad que tenga tanto en el exterior como en el interior del local. Además, otros de los aspectos que hay que tener en cuenta son los siguientes:

Ser fáciles de ubicar para los clientes

En vista de que el mostrador es uno de los principales mobiliarios de una peluquería, hay que tener en cuenta el hecho de que los clientes puedan ubicarlo de forma sencilla.

Facilitar un adecuado control del local

Estos muebles de recepción para peluquería deben ubicarse en un espacio en el que los empleados tengan un completo control de todo lo que pasa en el local. ¡Así se podrán evitar los robos y otros problemas!

No causar incomodidades a los clientes

Es importante que el mostrador para peluquería pueda favorecer el paso de los clientes en la peluquería, para lo que es recomendable que sea de un tamaño acorde con el lugar y pueda potenciar su amplitud.

Compra los mejores muebles de recepción de peluquería en Lipobody Shopping

Si quieres comprar un mostrador de recepción para peluquería, en Lipobody Shopping disponemos de una gran variedad de opciones para darle un toque único a estos espacios y ofrecer el mejor confort y bienestar a tus clientes.

También disponemos de carritos de peluquería, sillones de corte infantil, conjuntos de peluquería, lavacabezas, y muchos otros. Contáctanos para conocer más información sobre nuestros productos y estaremos encantados de ayudarte.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña