? Lavacabezas doble para peluquería | Lipobody

Lavacabezas Doble

Encuentra los mejores ejemplares de lavacabezas doble para peluquería en el catálogo de Lipobody y equipa tu salón de belleza con excelentes modelos, diseñados con el fin de hacer más sencillo el trabajo de tus profesionales y para ofrecer total comodidad a tus clientes.

La mejor inversión en mobiliario para tu peluquería la realizarás con nosotros. Siempre encontrarás una estupenda relación calidad-precio al comprar los lavacabezas de peluquería de nuestro stock, los cuales, además, son de las marcas más prestigiosas del mercado.

Todos los modelos de lavacabezas doble que ofrecemos en Lipobody están pensados para garantizar una experiencia relajante y satisfactoria durante la atención.

La importancia de hacerse con el mejor lavacabezas doble para peluquería

Es de gran importancia que toda peluquería, salón de belleza y centro de estética conozcan la importancia de contar con los mejores lavacabezas dobles, pues con ellos es posible ofrecer un servicio completo e integral al cliente, con el que se garantice su pleno bienestar en estos momentos de relax.

Para escoger entre los ejemplares más destacados, es indispensable atender a los siguientes complementos básicos para este tipo de mobiliario:

  • Desplazador o respaldo reclinable
  • Soporte de piernas
  • Soporte de cuello
  • Cojín alzador

¿No te decides por un modelo en concreto? En Lipobody estaremos encantados de darte nuestros mejores consejos para ayudarte a seleccionar el modelo de lavacabezas doble que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Modelos disponibles en nuestra tienda

En nuestro amplio stock podrás encontrar un lavacabezas doble económico que se adapte a tu presupuesto. Disponemos de los siguientes:

  • Lavacabezas Onda - NB
  • Lavacabezas Omega XL, brazo intermedio
  • Lavacabezas Omega G8, brazo intermedio
  • Lavacabezas Delta XL, brazo intermedio
  • Lavacabezas Legos G8 Doble, brazo intermedio
  • Lavacabezas Legos XL Doble, brazo intermedio

Sólo debes seleccionar el modelo y estilo con las funcionalidades que mejor se ajusten al servicio que deseas ofrecer.

¿Por qué comprar en Lipobody?

Somos una compañía especializada en productos de estética facial y corporal, y contamos con una amplia gama de aparatos y mobiliario para los salones de belleza.

Nuestro recorrido comenzó en el año 2010, cuando tan solo trabajábamos como centro estético, pero en 2013 decidimos comenzar nuestra andadura con la venta de productos y aparatos en nuestros centros. Dado el éxito obtenido tomamos la decisión de crear una tienda online en 2014, en la que estás comprando ahora mismo.

En Lipobody te garantizamos la más alta calidad en equipamiento para tu peluquería y centro de estética a precios bastante económicos. Además, si lo requieres, nuestro equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector te ofrecerá asesoría en todo momento, atendiendo oportunamente cualquiera de tus dudas o consultas.

Recibirás nuestra completa atención tanto en nuestra tienda física como en esta tienda online, donde puedes realizar tus pedidos con la completa seguridad y confianza de que serán gestionados en 24 horas por medio de nuestra Agencia de Transportes.

¡Para mayor información, te invitamos a contactarnos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña