Camillas de Estética

Camillas de Estética

Las camillas de estética son un implemento fundamental para tratar adecuadamente a los pacientes dentro de cualquier salón.  Por eso, en Lipobody tenemos la mayor variedad en camillas para estética del mercado y así lo reconocen nuestros clientes. No es casualidad que seamos líderes en venta en Europa desde hace casi una década.

En el stock de Lipobody encuentras diversas posibilidades para encontrar la camilla específica que se adapte totalmente a tus necesidades las puedes tomar en nuestro catálogo a los precios más competitivos. Si buscas una camilla de estética, has venido al mejor sitio ya que encontrarás excelente calidad y precios asequibles.

Il y a 64 des produits.

Mostrando 1-16 de 64 productos

 

 

¿Cómo escoger una camilla de estética adecuada?

Para seleccionar el modelo correcto de una camilla para estética necesitas tener en cuenta diversos factores esenciales, tales como:

        Diseño de la silla de estética

        Tipo de tratamiento a realizar

        Medidas

        Tapizado

        Cantidad de extensiones

        Movilidad de la camilla

No es lo mismo seleccionar una camilla estética plegable que un modelo hidráulico o con motores. Así como no resulta igual adquirir un diseño de camilla de estética elaborada con piel sintética o de tela.

Una vez tengas cubierto cada uno de los elementos podrás entonces escoger el modelo perfecto de camilla para estética, y así mejorar el rendimiento de tu negocio hacia un nuevo nivel.

Diversidad de camillas de estética

Ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de camillas de estética en Lipobody, ya sea que necesites una camilla para hacer un masaje relajante o hasta para hacer una limpieza de cutis.

La camilla de estética eléctrica Hallic de la marca Weelko se ha transformado en uno de los productos favoritos entre nuestros usuarios por la diversidad de usos y prestaciones que presenta este modelo.

Ventajas de comprar tu mobiliario en Lipobody Shopping

En Lipobody no solo obtienes una gran cantidad de posibilidades de equipamiento y mobiliario estético como la camilla de estética, sino que además consigues múltiples beneficios al momento de visitar nuestro stock y realizar tu compra.  ¿No nos crees? A continuación, te presentamos todo lo que podemos ofrecerte:

Disponemos de un amplio catálogo de aparatología y mobiliarios avanzados para clínicas y centros estéticos.

Poseemos los mejores precios en el mercado

Durante tu compra dispones de la posibilidad de financiamiento.

Nuestros equipos integrales cuentan con excelentes garantías.

Contamos con el apoyo de asesoramiento profesional y de un servicio técnico con los cuales podrás atender tus inconvenientes.

Renovamos periódicamente nuestros productos para ofrecer lo más novedoso del mercado.

¡Y eso no es todo! Desde Lipobody contamos con cursos y especializaciones avanzadas para formar profesionales estéticos.

Si deseas conocer más sobre nuestros productos y servicios para mejorar el rendimiento de tu negocio, contáctanos a través de las diferentes vías y consigue el asesoramiento y garantías en todo lo que necesites.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña