Sillones de Estética económicos | Mejores precios | Lipobody

Sillones

Si estás buscando los más cómodos y versátiles sillones de estética, en Lipobody Shopping encontrarás una gran variedad de modelos para todo tipo de usos y estilos: salones de peluquería, pedicura, podología y tatuajes, etc.

En nuestro catálogo podrás elegir entre los mejores sillones de estética, económicos y de gran calidad. De este modo, tendrás la oportunidad de renovar tu mobiliario o comenzar con tu negocio. ¿A qué esperas para escoger el tuyo?

Sillones de estética: calidad y confort

Los sillones de estética son una parte esencial para tu negocio, es un elemento fundamental para poder garantizar los mejores servicios, además de proporcionar carácter y personalidad. De esta manera, no sólo ofrecerás toda la comodidad y tranquilidad que necesitan tus clientes, sino también facilitarás las tareas a tu equipo de trabajadores.

Además, en Lipobody Shopping sólo incorporamos las más actuales tecnologías. Por ello, podrás disfrutar de los mejores sillones para estética. Ten en cuenta, que los clientes pueden pasar bastante tiempo en ellos, incluso horas sentados en tu negocio, y así te asegurarás de que la experiencia sea excelente.

Por ejemplo, el modelo de Sillón Estética o Peluquería unisex reclinable, disponible en blanco y negro, es perfecto para demostrarlo. Este sillón de estética es muy funcional, ya que es reclinable facilitando el servicio. Además, su fabricación en poli piel especial, permite un fácil lavado para garantizar la mejor conservación.

Los mejores diseños de sillones de estética

La pedicura y podología son dos servicios que presentan una  gran demanda en la actualidad. Por ello, no puedes perder la oportunidad de preparar tu negocio para cumplir con las expectativas de tus clientes. Consigue crear el ambiente perfecto para que los usuarios se relajen y disfruten en tus instalaciones.

Pero no te preocupes. En Lipobody Shopping disponemos de excelentes diseños de sillones de estética, perfectos para lograr ese momento de relajación y ofrecerles los mejores servicios. Uno de nuestros mejores modelos es la Sillón Pedicura Crem - Weelko, ideal para desconectar durante toda la sesión.

Asimismo, tu mobiliario de estética no puede estar completo sin una camilla, pero no cualquier modelo, sino una que se ajuste a las diferentes necesidades de los clientes: la altura y la inclinación de respaldo.

La camilla estética eléctrica front te ayudará con todo eso y más, ya que viene incorporada con cuatro motores para hacer el trabajo más sencillo, cuando necesites mover al cliente sin interrumpir su comodidad.

Lipobody Shopping, los mejores distribuidores de mobiliario para estética, clínicas y gimnasios

¿Todavía no te has decidido? Disfruta de la mayor calidad y proporciona el carácter y el estilo que estabas buscando para tu negocio, con todas las garantías. En nuestra tienda online cuentas con una gran variedad de sillones de estética disponibles. Por ello, somos los mejores distribuidores en aparatología estética y equipos clínicos del mercado.

Además, para ofrecerte todo lo que necesitas y las más novedosas opciones, renovamos periódicamente nuestro stock para facilitarte los productos más actualizados y a los precios más competitivos.

¿Todavía no tienes claro lo que necesitas? Nosotros estamos para ayudarte. Te ofrecemos asesoramiento para ayudarte a conseguir todo lo que precisas, ajustándonos a las necesidades de tu negocio y a las expectativas de tus clientes.

¡No dudes en visitarnos para conocer más sobre nuestros productos y servicios!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña