Tocadores y Espejos Peluquería | Lipobody

Tocadores y Espejos de peluquería

Encuentra los mejores tocadores de peluquería y espejos en el catálogo de Lipobody para equipar tu negocio con excelentes modelos que facilitarán la comodidad y la prestación de un óptimo servicio a tus clientes. De esta manera, su total satisfacción estará asegurada.

Te garantizamos que con nosotros encontrarás la mejor relación calidad-precio por la compra de nuestros tocadores para peluquería profesionales y espejos de peluquerías profesionales.

Il y a 57 des produits.

Mostrando 1-16 de 57 productos

 

 

La importancia de hacerse con los mejores tocadores de peluquería y espejos

Para todo salón de belleza es muy importante ofrecer un servicio integral al cliente, donde se garantice su confort durante todo el proceso.

Además, los tocadores de peluquería y espejos son de los complementos esenciales que este tipo de espacios deben tener para que el cliente pueda observar la evolución de su tratamiento. De esta manera podrá expresar cualquier necesidad o sugerencia sobre el trabajo que se le realice, así como apreciar el resultado final donde quedará realzada su belleza y estilo.

En definitiva, los tocadores de peluquería no son un mobiliario secundario o con un fin decorativo, sino todo lo contrario, ya que representan una necesidad primordial para el cliente que debe ser adecuadamente cubierta.

Desde hace años y años, todos los centros de estética reconocen la necesidad de adquirir espejos de peluquería profesionales que hagan la experiencia de cada cliente mucho más completa y reconfortante.

En Lipobody encontrarás gran variedad de estilos y modelos de tocadores para peluquería profesionales que se adaptarán perfectamente a las necesidades y dimensiones de tu negocio.

¿Qué elementos debes tener en cuenta para la selección de tus tocadores para peluquería profesionales y espejos?

  • Dimensiones acordes al espacio disponible
  • Diseño que se adapte al estilo de la peluquería
  • Materiales de calidad que ofrezcan resistencia
  • Fácil mantenimiento
  • Tipo de servicio para el que se necesita
  • Kit de instalación
  • Definir si se desea con iluminación incorporada
  • Presupuesto

Cabe mencionar que en Lipobody no solo contamos con los mejores tocadores de peluquería y espejos profesionales, sino que, además, ofrecemos toda la asesoría para ayudarte con la selección.

Modelos disponibles de tocadores y espejos de peluquería

En nuestro amplio stock de tocadores de peluquería y espejos de peluquería podrás elegir entre los diversos modelos y estilos, capaces de satisfacer todos los gustos y necesidades.

Entre ellos tenemos:

  • Tocador peluquería Bobbie (Black / White) MIR
  • Espejo de maquillaje Remi - MIR
  • Tocador peluquería Basic Line
  • Tocador peluquería Zoel (Black / White) MIR
  • Tocador peluquería o barbería Sven (Roble / Wengue)
  • Espejo barbería vintage Brixton (Gris / Madera)
  • Tocador peluquería Diana - Weelko
  • Tocador peluquería make up 9 bombillas
  • Tocador peluquería Patrick (Blanco / Negro) - MIR
  • Espejo William - MIR
  • Tocador peluquería INCE (Gris / Negro) LOG
  • Espejo Barbería Bexley
  • Espejo Barbería Camden
  • Tocador maquillaje Ken
  • Tocador doble con armario, mesa y reposapiés
  • Tocador peluquería Crystal
  • Y muchos más.

Sólo debes seleccionar el modelo y estilo que mejor se adapte al diseño de tu negocio y al servicio que deseas ofrecer.

¿Por qué confiar en Lipobody para las compras de tu centro de belleza?

Somos una compañía especializada en productos de estética facial y corporal y contamos con una amplia gama de aparatos y mobiliario para los Centros de Estética, como son los tocadores de peluquería.

Lipobody es la tienda online líder en distribución mayorista a centros de estética, peluquerías, barberías, clínicas y gimnasios, ya que contamos con una excelente oferta, gran calidad profesional y un gran compromiso y trato de respeto hacia nuestros clientes.

Apoyamos a todo negocio de peluquería y centros de estética con sus renovaciones de mobiliario con la asesoría profesional necesaria para obtener los resultados más eficientes en cada jornada de trabajo.

Asimismo, contamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a productos de estética, como: postQuam, Sanase, Italian Design, Australian Gold y Obire, entre muchas otras a precios muy accesibles. Tus tocadores de peluquería y espejos contarán con excelentes características si los compras en nuestra tienda.

Te contamos un poco más sobre nuestra historia

Iniciamos operaciones en el año 2010, cuando comenzamos a funcionar como centro estético. En aquella época ya contábamos con tecnologías de última generación para el cuidado facial y corporal, diversos tratamientos de adelgazamiento, mesoterapia, aumento de senos o fotodepilación, entre otros.

Pero en el año 2013 dimos un importante paso e incorporamos la venta de productos en nuestros locales, de gran variedad de productos para tratamientos estéticos, y diversos aparatos para Centros de Estética. Debido a la gran aceptación de los clientes, tomamos la decisión de crear nuestra propia tienda online en el año 2014, esta que ves ahora mismo.

¿Qué beneficios obtienes al seleccionarnos?

En Lipobody garantizamos la mejor calidad en equipos como los tocadores de peluquería y espejos, a precios realmente asequibles, lo cual representa la oportunidad perfecta para invertir con altas probabilidades de rentabilidad.

En caso de que tengas dudas sobre cuáles son los complementos que mejor rendimiento te van a ofrecer, tendrás asesoría continua por parte de nuestro equipo profesional. Ante cualquier necesidad de información o dudas que se puedan presentar antes, durante o posterior al proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Además, en Lipobody cuentas con la oportunidad de adquirir tu equipamiento de manera financiada, pagando en cómodas cuotas mensuales. De esta manera, la inversión que hagas en tus nuevos tocadores de peluquería y espejos será más fácil de asumir.

Por otra parte, ofrecemos la mejor atención tanto en la tienda física como en la tienda online, donde podrás efectuar tu compra con la certeza de que será canalizada en 24 horas a través de nuestra Agencia de Transportes.

¡Aprovecha nuestras ofertas y packs para adquirir tu equipo de peluquería y estética o simplemente renueva tu negocio, no esperes más!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña