▷Camillas de Masaje | Comprar en Lipobody

Camillas de Masaje

¿Estás buscando distintos modelos de camillas de masaje? En nuestra tienda Lipobody Shopping encontrarás una gran variedad de mecanismos y elementos con los que podrás mejorar la experiencia del paciente.

Dentro de nuestro catálogo online podrás conseguir la mayor calidad y buenos precios en camillas de masaje. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Camillas de masaje: confort y uso

El mecanismo con el que se manejan las camillas de masaje y terapia posee una clasificación con la que puedes adaptar la confortabilidad del cliente mientras realizas cualquier tipo de tratamiento.

De esta manera, se han incorporado en los distintos modelos de camillas de masaje, ajustes eléctricos con varios motores incorporados, manuales e hidráulicos en los accesorios y soporte de la camilla como son la elevación, la zona para apoyar los brazos, el agujero facial y el cabezal.

La clave para dar un buen masaje en la camilla que selecciones, se encuentra en la posición y uso que adoptes durante el tratamiento:

        Decúbito supino

        Decúbito abdominal

Si logras que el cliente se sienta cómodo en cualquier posición o mecanismo que utilices, entonces habrás logrado dar un buen tratamiento.

Un modelo clásico que destaca entre nuestros usuarios, es la camilla de masaje plegable Brium, que posee una regulación fija en zonas como el asiento, apoyabrazos y reposacabezas.

Modelos disponibles camillas para hacer masaje

Contamos con una amplia gama de camillas de masajes. Si estás buscando un mecanismo en específico o un color de base que acentúe los rasgos de tu estética, en nuestra tienda encontrarás la mejor variedad de modelos para que realices distintos tratamientos.

El modelo de camilla para hacer masaje eléctrico Flot viene equipada con un 1 motor que trabaja en las 2 secciones del soporte. Este tipo de camillas tiene una elevación adecuada para realizar tratamientos especiales de fisioterapia.

Si deseas brindar una doble experiencia de spa y tratamiento, el modelo de camilla de masaje Occi dispone de un acolchado confortable, sencillo de limpiar, el cual puede ser fácilmente regulado en tres posiciones de forma manual.

¿Por qué comprar en Lipobody Shopping?

Obtener los mejores modelos de camillas de masaje, no es el único beneficio que obtendrás en la tienda online de Lipobody Shopping:

        Atención personalizada a las necesidades de tu negocio.

        Actualización frecuente del inventario.

        Buenas ofertas y precios competitivos.

        Disponibilidad de los mejores mobiliarios clínicos y equipos estéticos del mercado.

        Pago financiado en cómodas cuotas.

        Todos los productos poseen garantía.

Ofrecemos una formación integral para técnicos especializados en estética, al final del curso obtendrán su acreditación.

Aprovecha la oportunidad de equipar tu negocio con las mejores gamas de productos estéticos y clínicos. Nuestro equipo de experto te proporciona una atención directa ajustada a las necesidades de tu negocio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña