ITALIAN DESIGN

HYDRA BEAUTY FACIAL 6en1

499,00 €
IVA incluido
Cantidad

 

 

 

 

 

Pago seguro

Envíos en 24/48h

Primeras marcas

Atención telefónica

6en1 HYDRA BEAUTY FACIAL 

 

TRATAMIENTO ESTÉTICO DEL ROSTRO

FUNCIONES

 

AQUAPEEL: exfoliación mediante microburbujas burbujas. Esta función utiliza una rotación en espiral para exfoliar los poros, suavizar las células muertas de la piel, limpiar más profundamente la piel, eliminar los puntos negros, mejorar el tono de la piel, dejar la piel limpia y suave, con una punta especial micro abrasiva para eliminar las células muertas de la piel. El kit incluye 7 puntas intercambiables: 5 puntas transparentes PC y 2 puntas de Micro escultura cutánea.


ULTRASONIDOS: ayuda a una profunda penetración de principios activos en la piel para mejorar su aspecto


PULVERIZACIÓN: la alta presión de esta función descompone el agua e ioniza el oxígeno que, combinados con los principios activos (añadidos en la/las botellas), aportan a la piel los nutrientes e hidratación en forma de finas moléculas atomizadas para revitalizar la piel.


CRIOTERAPIA: El intenso frío reduce la inflamación o edemas, cierra los poros y tersa la piel.


RADIOFRECUENCIA DE OXÍGENO: el uso del lifting por radiofrecuencia y la hidroterapia consigue tersar la piel de forma efectiva, prevenir la flacidez y mejorar la elasticidad.

 

PEELING: esta función consigue, a través de una rápida vibración, abrir los poros para suavizar la piel muerta y eliminarla, y mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

 

 

IMAGEN

 

IMAGEN

 

IMAGEN

 

IMAGEN

 

IMAGEN

 

 

Descargar Manual

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña