NEO BEAUTY

Sillón de Peluqueria Reclinable VERSA PLUS Marrón Grisáceo

540,00 €
IVA incluido
Cantidad

 

 

 

 

 

Pago seguro

Envíos en 24/48h

Primeras marcas

Atención telefónica

Sillón de Peluqueria VERSA PLUS Marrón Grisáceo

No es un secreto para nadie que las peluquerías modernas son multi-salones, que unen entre si una peluquería, un Barber Córner y un córner para Estetica. El sillón de peluquería Versa Plus es una de esas elecciones. Es un sillón versátil gracias a que nos permite combinar 3 funciones importantes: sillón de peluquería, maquillaje y barbería. Ese sillón complementara orgánicamente cualquier diseño de una sala de peluquería, y gracias a su respaldo reclinable y un apoyacabezas extensible que servirá perfectamente para afeitar, para maquillar o pequeños trabajos de estética, por ejemplo, la corrección de cejas o pestañas

Respaldo reclinable 115º mediante pistón de gas, que se acciona por una pequeña palanca situada en el lateral.

Cabezal extensible el cual puede fijarse la posición deseada mediante un botón.

Relleno de espuma de alta densidad.

Estructura: Metal

Ajuste de altura: Bomba hidráulica con bloqueo

Sistema de inclinación respaldo: neumático, pistón de gas

Ángulo de inclinación respaldo: 115 grados

Reposabrazos: madera noble, recubierto PVC

Tapizado: PVC Premium con costuras decorativas

La altura del sillón está regulada con una bomba hidráulica. Una suave presión sobre el pedal permite subir el sillón a la altura adecuada. Para fijar la altura se tiene que levantar el pedal hacia arriba.

El sillón de peluquería Versa Plus junto al sillón Iris y el lavacabezas Cubo forman una gran colección.

Y para conocer mas opciones de tapizado y su combinación les invitamos a continuar en esta pagina o bien en el apartado de los catálogos, donde podrá ver diferentes acabados y texturas. 

COLORES

 Colores
- Beige Bengal
- Laterales Marrón / Asiento + respaldo Beige
- Marrón grisaceo
- Marrón Bengal
- Negro Mate
- Negro Brillante con rombos

 

 

Mantenimiento y cuidados de los sillones de PVC 

Estas telas están dotadas de una aplicación que las permite remover la mayoria de las manchas recientes con una simple bayeta o con agua a presión.

No obstante, es importante recalcar algunos aspectos importantes a tener en cuenta:
En cuanto a las manchas en general:

Es importante limpiar los muebles de una manera regular y tenerlo libre de cualquier tipo de mancha, suciedad, restos orgánicos, polución, resinas de árboles, excrementos de pájaros, etc.

Este tipo de residuos pueden dañar la tela si se dejan en la misma durante excesivo tiempo, ya que las manchas pueden penetrar en el PVC o los ácidos pueden descomponer la tela.

Para evitar manchas que no se puedan quitar hay que remover de inmediato cualquier tipo de mancha o suciedad para evitar posibles riesgos de manchado permanente.

ATENCIÓN: NO UTILIZAR OTROS LIMPIADORES QUE NO SEAN AGUA O JABÓN NEUTRO PARA UNA LIMPIEZA REGULAR DE LOS SOFÁS, YA QUE PODRÍAN DAÑAR LAS TELAS. MANCHAS DIFICILES:

ATENCIÓN: Limpiadores fuertes, liquidos a base de xileno, acetona. acoholes y disolventes, (muchos limpiadores del hogar contienen estos tipos tipos de agentes limpiadores), aunque eficaces contra las manchas, pueden causar daño al tejido. Aunque estos químicos pueden ayudar a quitar ciertos tipos de manchas debido a su agresiva limpieza, el uso de estos agentes limpiadores es bajo su responsabilidad.

 

ALMACENAJE y PROTECCIÓN

Cualquier producto que se vaya a guardar o tapar debe de estar completamente seco y sin humedad. La mejor manera de mantener los muebles alejados del moho y otros microorganismos es manteniendo los muebles secos y en un lugar aireado. 

Recomendaciones importantes sobre almacenaje: Los muebles, cojines y puffs se deben guardar siempre limpios y en lugares secos y ventilados. Si los muebles, cojines y puffs se guardan sin cumplir estas recomendaciones, es posible que pueden aparecer hongos o moho provocado por la suciedad y materia orgánica en general que puede estar depositada en los cojines, que junto con un ambiente húmedo y poca ventilación forman una combinación perfecta para la proliferación de estos organismos. Estos organismos pueden dejar manchas en los tejidos si no son limpiados de inmediato. Esta recomendación es válida para cualquier objeto que se guarde, no sólo para nuestros muebles, cojines y puffs!. Manchas derivadas de un mal almacenaje no se considera causa justificada de reclamación.

ATENCIÓN: En el caso en que usted decida tapar los muebles con fundas, es muy importante que las fundas sean de alta calidad, pues existen varios riesgos:

- La funda puede desprender partículas que se pueden adherir a la tela de los muebles, que sean posteriormente difíciles de limpiar.

- Puede entrar agua o humedad dentro del sofá. Si el sofá queda cerrado y no airea, pueden proliferar moho o esporas en la tela, si ésta está mojada o húmeda y hay suciedad en las mismas de las que se puedan alimentar estos microorganismos.

- La falta de luz y de aire puede favorecer la proliferación de microorganismos en cualquier superficie (incluidos los muebles de jardín).

Tenga extremado cuidado a la hora de tapar el mobiliario.

 

En cuanto al Moho

Este peligroso ser puede aparecer propiciado por humedad y restos orgánicos, por lo que se recomienda tomar ciertas medidas preventivas. Las telas en sí no propician la aparición de moho. Por su naturaleza imputrescible (tela fabricada en vinilo), los tejidos náuticos que utilizamos no favorecen la formación de moho; sin embargo, si el tejido no recibe un mantenimiento correcto, el moho puede utilizarlo como soporte para desarrollarse. Los elementos que intervienen en la formación de moho son: humedad, calor, esporas y elementos nutritivos.

Lo que si puede provocar esta aparición es la acumulación de suciedad en la superficie de la tela, materia orgánica que puede favorecer la proliferación del moho si se combina con un ambiente húmedo. Por ello es muy importante mantener los muebles limpios y secos en la medida de lo posible. Si el moho es limpiado a tiempo, se evita que pueda manchar las tela, pero si pasa tiempo sin que sea removido, existe la posibilidad de que las manchas penetren en el vinilo y ya no se puedan quitar.

Además, es recomendable mantener limpios los muebles fabricados en este tipo de telas de suciedad, polvo y ácidos (tales como excrementos de pájaros), ya que si permanecen mucho tiempo en la tela pueden alterar el color de la misma.
Para evitar la aparición de moho o manchas, de ser posible, efectúe un mantenimiento mensual: una limpieza rápida con manguera o un simple cepillado con un cepillo suave (del tipo utilizado para la ropa) eliminará la suciedad. Con esta precaución evitará la necesidad de realizar una limpieza intensiva prematura (se recomienda una limpieza intensiva cada dos o tres años, en función de las características del entorno).
Posiblemente las manchas hayan salido por la aparición de moho.

 

Productos para eliminar el moho

Hay unas cuantas soluciones para limpiar tejidos que tienen moho. Algunas son:

Lejía (reducido con agua) (bajo su responsabilidad)

  • Bórax
  • Vinagre
  • Bicarbonato de sosa
  • kH-7 (atención: utiliza un agente agresivo para la tela que remueve sus capas protectoras. Su uso es bajo su resposabilidad)
  • Detergentes especiales para eliminar el moho que se pueden encontrar en el mercado.

Lavado más intenso para tratar de eliminar manchas difíciles.

  • Prepare una solución con 1/10 de lejía, 2/10 de jabón y 7/10 de agua.
  • Frote la lona con un cepillo suave.
  • Deje actuar la solución durante 15 minutos.
  • Retire la solución con una esponja o una toalla limpia.
  • Enjuague con abundante agua limpia.
  • Deje secar al aire libre.

Tambien puede probar realizando el mismo proceso con KH-7. (atención: utiliza un agente agresivo para la tela que remueve sus capas protectoras. Su uso es bajo su resposabilidad)


Uso de limpiadores fuertes, liquidos a base de xileno, alcohol, acetona o disolventes:
Aunque estos químicos pueden ayudar a quitar ciertos tipos de manchas debido a su agresiva limpieza, pueden causar daño inmediato al tejido. El uso de estos agentes limpiadores es bajo su responsabilidad.

Si usted ha realizado estas operaciones y las manchas no desaparecen, puede que ya sea demasiado tarde y las manchas hayan migrado al tejido, con lo que es posible que no se puedan quitar.

 

Otros tipos de manchas y tintes
Debe de tener especial cuidado con prendas de ropa que contengan tintes que pueda desprenderse con el roce. Dependiendo del tipo de tinte, éste puede penetrar en la tela, lo que imposibilitaría su limpieza.
Ciertas prendas de ropa y tintes (como los utilizados en prendas de vestir) pueden migrar a superficies de un tono más claro. Este efecto puede verse incrementado por la humedad. Este tipo de manchas no tiene solución, y es irreversible, por lo que la prevención de no estar en contacto directo con este tipo de prendas tintadas es muy importante.

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña