ITALIAN DESIGN

Lampara LED roja Fotorrejuvenecimiento

192,39 €
Precio con IVA
Cantidad

 

 

 

La terapia con luz LED infrarroja ligera conlleva un control de los signos visibles de envejecimiento y ayuda a tener un aspecto más joven sin tener que realizar tratamientos químicos agresivos.

Con este tratamiento de luz natural podemos llevar a cabo un efecto tensor en la piel, suavizar las arrugas, hacer desaparecer las imperfecciones, aligeramiento de las rojeces y disminución del tamaño del poro.

El diseño del instrumento es moderno, bonito, con un pedestal con pequeño y estupendo portalámparas, muy estable, y no le ocupa lugar. El diseño especial, con LUD LED en conjunto con una lupa le permite claramente comproba r la superficie de la piel, uñas, etc. Es un equipo necesario para todos los salones de belleza, y salones de uñas. La piel tiene la capacidad de absorber luz led roja y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneració n celular. La luz le de terapia por infrarojo s puede revertir y controlar los signos visibles del envejecimiento y ayudar a verse años más joven sin tratamientos químicos agresivos. Los signos de envejecimiento de la piel, alisar las arrugas y aspe rezas, manchas de lapiel, la disminución de la rojez, y la reducción de tamaño de poro se puede lograr con este tratamiento con luz natural.

Medidas:

Unidades expresadas en cm
Altura: 131
Anchura: 26
Profundidad: 30

 

 

 

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña