NEO BEAUTY

Tocador Barberia Vintage BRIXTON (Gris)

628,00 €
IVA incluido
Cantidad

 

 

 

 

 

Pago seguro

Envíos en 24/48h

Primeras marcas

Atención telefónica

Tocador Barberia Vintage BRIXTON (Gris) Con Carro.

El tocador BRIXTON de diseño “vintage” está fabricada en madera envejecida con tratamiento especial anticorrosión compuesta por una estructura de metal, con efecto desgaste, sobre ruedas, que incorpora 3 amplios cajones.

Este mueble es de uso profesional y complementará la solución de diseño del interior del salón en una expresión de última tendencia “industrial”.

La estructura proporciona una base estable fabricada en metal, cuya superficie tiene un recubrimiento protector especial que evita la corrosión cuando se expone a la humedad y desinfectantes. Efecto desgaste en sus juntas para proporcionar un estilo Retro-Industrial al salón profesional.

En los laterales, se complementa con placas de esquina con remaches, que resaltan su diseño. Los cajones son de madera, de tipo cerrado, deslizantes y con hendidura con forma de “U” para poder facilitar su apertura. 

Además de sus cualidades estéticas, que aportarán diseño e innovación, a este equipamiento nos permitirá clasificar productos o utensilios de trabajo tanto en la estantería superior, en sus cajones, como en su repisa inferior.

El tocador es de madera natural con efecto envejecido con un diseño rectangular, del mismo modo que su estructura, barnizado para asegurar su resistencia a los productos químicos y humedad.

Las ruedas son de  metal, con forma estilizada, que combina a la perfección el estilo “industrial” y "Retro".

Por su funcionalidad, así como por su diseño, se convierte en un mobiliario ideal para barberías y salones de peluquería.

 

 

COLORES

- Gris Grafito

- Madera

 

 

FICHA TÉCNICA

- Medidas: 100*40*80 cm

- Embalaje: 102*42*82 cm

- Peso Neto: 40 kg

- Peso Bruto: 42 kg

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña