LIPOBODY-ESTETIC

Maquina Laser diodo SHR SUPERIOR- LIPOBODY

15.999,00 €
Precio sin IVA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Atención telefónica

LASER DE DIODO

El sistema del equipo láser de diodo para la eliminación de vello utiliza una longitud de onda óptima de 808nm que penetra de forma profunda en la dermis donde se localiza el folículo piloso.

 

Durante el tratamiento, los pulsos de baja fluencia y alta repetición aumentan la temperatura tanto del folículo piloso como de las zonas circundantes, estimulando el tejido a 45 ºC. Esta aportación de calor más gradual utiliza cromóforos en el tejido circundante, así como depósitos para calentar de forma efectiva el folículo. Esto junto con la energía térmica absorbida directamente por el folículo lo daña y evita su regeneración.

 

ES APLICABLE A:


Eliminación permanente del vello en hombres y mujeres en zonas como brazos, cara, axilas, pecho, espalda, biquini, piernas.

Este laser tiene un excelente diseño, del tipo vertical, posee ruedas robustas para su traslado, de fácil uso y excelentes resultados finales en el paciente. Una interface amigable permite ser operada de manera sencilla.

 

El cabezal laser es de origen ALEMAN, se utilizan barras laser marca DILAS Diodenlaser GmbH, su potencia es de 3.500W. Posee un sistema de enfriamiento de SIMPLE RADIADOR de origen US que permite una refrigeración constante 0-3 ℃ y un uso constante de 8 ~ 9hs. Utiliza también agua + filtro y Aire para refrigerar la electrónica de control.

 

 Imagen01

 

 

 Imagen02

 

 

 Imagen03

 

 

 Imagen04

  

 Imagen04

 

 

Grado 
19/03/2019

Gran aparato Laser

Necesitaba un Laser Diodo de gran calida y desde Lipobody me recomendaron este modelo por su calidad y no se han uequivocado. Mis clientas me lo agradecen

Grado 
24/10/2018

Muy buena calidad

Había probado una de 2000€ y la verdad que no tiene nada que envidiarle, relaja las piernas y brazos. Para reducir tripa no he probado nada mejor

Escribe una opinión
También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña