LIPOBODY-ESTETIC

Laser Diodo Fibra Optica- LIPOBODY

18.148,79 €
Precio con IVA
Cantidad

 

 

 

LASER DIODO DE FIBRA OPTICA

El sistema del equipo láser de diodo para la eliminación de vello utiliza una longitud de onda óptima de 808nm que penetra de forma profunda en la dermis donde se localiza el folículo piloso.

Durante el tratamiento, los pulsos de baja fluencia y alta repetición aumentan la temperatura tanto del folículo piloso como de las zonas circundantes, estimulando el tejido a 45 ºC. Esta aportación de calor más gradual utiliza cromóforos en el tejido circundante, así como depósitos para calentar de forma efectiva el folículo. Esto junto con la energía térmica absorbida directamente por el folículo lo daña y evita su regeneración.

ES APLICABLE A:


Eliminación permanente del vello en hombres y mujeres en zonas como brazos, cara, axilas, pecho, espalda, biquini, piernas.

Este laser tiene un excelente diseño, del tipo vertical, posee ruedas robustas para su traslado, de fácil uso y excelentes resultados finales en el paciente. Una interface amigable permite ser operada de manera sencilla.

Imagen01

Imagen02

Imagen03

Imagen04

Imagen05

Imagen06

Imagen07

Grado 
19/03/2019

Excelente Laser Diodo

Este Laser me ha sorprendido desde el primer momento por su diseño, con su pantalla, pero lo mejor han sido los resultados

Escribe una opinión

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Laser Diodo Fibra Optica- LIPOBODY

Escribe tu opinión

También te puede interesar 8 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña