Idioma: Español
Idioma:

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

QUIÉNES SOMOS

 

LIPOBODY, es un centro especializado en adelgacamiento, creado en el año 2010, especialista en tratamientos faciales y corporales con tecnologías de última generación. Cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en Manises, Valencia.

 

LIPOBODY siempre está en constante renovación de sus tratamientos, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios.

 

LIPOBODY se diferencia del resto de centros porque garantiza todos sus tratamientos por escrito siguiendo el plan Lipobody al mejor precio. Entre sus tratamientos se encuentran la liposucción sin cirugía, fotodepilación, aumento de senos, mesoterapia, presoterapia y tratamientos antitabaco.

 

En el año 2013 LIPOBODY empezó a vender en su Centro, productos de estética facial y corporal, además de aparatos para Centros de Estética. En vista de su buena aceptación por parte de los clientes decidió en año 2014 abrir una tienda online y es en este momento cuando nace LIPOBODY SHOPPING (tiendaesteticalipobody.es).

 

Podemos atenderles, tanto desde la tienda física, que es el propio Centro, como desde la tienda online tiendaesteticalipobody.es

 

El principal objetivo de LIPOBODY SHOPPING es ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad para poder conseguir tu confianza. Intentamos disponer de stock suficiente de los productos más demandados para servir tu pedido en 24 horas a través de nuestra Agencia de Transportes.

 

En caso de no disponer del stock que solicites, te avisamos al momento y te indicamos la fecha de entrega aproximada.

 

En LIPOBODY SHOPPING somos especialistas en productos de estética facial y corporal, tanto para el hombre como para la mujer. Además, tenemos una amplia gama de aparatos y mobiliario para los Centros de Estética

 

Te ofrecemos las mejores marcas de productos y artículos estética: postQuam, Sanase, Italian Design, Australian Gold, Obire y otras muchas más,a un precio competitivo.

 

 

 

¡¡¡ Todo lo que necesitas a los mejores precios y entrega rápida !!!

 

 

Síguenos en Facebook ky disfruta de nuestras ofertas especiales

 

 

Lipobody