➛ Sofás de espera | Lipobody

Sofás de espera y Sillones

En Lipobody Shopping, contamos con un amplio catálogo de sofás de espera, fabricados con la mayor calidad en materiales y diseños atractivos para brindar una sensación de confort a los clientes que visiten tu negocio, como una peluquería.

Este tipo de sillones acondicionados son el verdadero artículo para la relajación de nuestros clientes, y por este motivo te presentamos nuestros variados modelos de sofás de espera, los cuales han sido confeccionados por algunos de los fabricantes más reconocidos del mercado. ¡Te esperamos!

Los mejores sillones para salas de espera

Las salas de espera son espacios dedicados a los clientes, donde estos pueden relajarse mientras esperan su turno; es por ello por lo que cada uno de los muebles de nuestro local deben ser escogidos con cuidado.

En ese sentido, a la hora de seleccionar un sofá de espera necesitas tener en cuenta diversos aspectos con el fin de lograr un diseño estéticamente atractivo, confortable y práctico. Dentro de nuestra colección, podrás optar a una gran variedad de modelos destinados a peluquería u otros negocios.

Entre los diseños de sillones de recepción debemos destacar la gama de sofás de espera Chester, que son un diseño clásico inglés con el que sobran las palabras. ¡Un verdadero ícono de la decoración! Esta línea de sofás de espera te asegura distinción y elegancia  en tus espacios, por lo que ¿vas a desaprovechar esta oportunidad?

Variedad de sillones sala de espera baratos

Con el sofá de espera Chester tendrás la posibilidad de escoger entre la gama más clásica de tonos tierra, como el sillón Chester Vintage de 3 plazas en tonos chocolate, u otra con tonos más llamativos como el rosa; con esta gama puedes romper todos los esquemas y lograr una sala de espera más moderna.

En cualquiera de ambos casos, ofrecerás a tus clientes la mejor comodidad y suavidad con un tapizado de 3 o 2 plazas en semi piel, ya que el confort no debe estar jamás reñido con la estética de un negocio. Además, tienes la posibilidad de customizar tu propio estampado con nuestra colección.

No obstante, en caso de que estés buscando decorar tu sala de espera con un toque más minimalista, la marca ID Italian trae el sofá de espera Da Vinci, el cual aporta un estilo simple y elegante con su tapizado PU para decorar el salón de manera moderna. ¡Atrévete!

Renueva tu mobiliario profesional con Lipobody Shopping

¡Sal de tu zona de confort! Transforma las energías de tu negocio cambiando toda la apariencia de tu salón de espera y empieza un nuevo capítulo profesional. De la mano de nuestros fabricantes, conseguirás un sofá de espera idóneo para completar la imagen en tus espacios.

Asimismo, en nuestro inventario encontrarás otros complementos para renovar tu mobiliario estético profesional, como pueden ser los mostradores, las sillas de corte, y muchos otros muebles básicos dentro del estilo.

También puedes adquirir lo mejor en aparatología estética con el fin de realizar diversos e innovadores tratamientos. ¡Te invitamos a conocer cada una de nuestras categorías online! Y no te preocupes, porque nuestros asesores están para apoyarte en lo que necesites ante cualquier duda o inconveniente. ¿Preparado?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña