▷ Sillones de peluquería profesionales | Lipobody

Sillones De Corte

¿Estás buscando unos sillones de peluquería de calidad? Ponte cómodo que la sesión va empezar con el extenso catálogo de sillones para peluquería que encuentras en Lipobody Shopping, las mejores prestaciones y precios del mercado.

A veces hay que salir de la zona de confort, y renovar todo el mobiliario de tu salón es un buen comienzo para abrir el camino a nuevas oportunidades. De la mano de Lipobody Shopping consigues los mejores diseños de sillones de peluquería económicos y funcionales.

Sillones para peluquería: confort y practicidad

Los sillones de peluquería son una de las herramientas básicas dentro de un salón. Por lo general, ciertos tratamientos para el cabello pueden tardar un par de horas como las decoloraciones, de manera que, necesitas seleccionar una silla de peluquería confortable y práctica en la cual tu cliente pueda permanecer cómodo.

En ese sentido, si quieres ofrecer un servicio de excelente calidad en tu salón deberás fijarte en los componentes básicos para lograr ese estado de comodidad en el cliente. ¿Qué componentes necesitas tener en cuenta?

Los sillones de peluquería son más que un accesorio donde sentarse, ya que cuando escoges entre los diversos modelos tienes que tener en cuenta el tamaño, su ergonomía, el tapizado y su rotación. Dentro de la amplia gama de sillas para peluquería de Lipobody Shopping cumplimos con mucho más que los rasgos básicos que deben presentar estos productos. ¿Vas a desaprovechar tu oportunidad?

Sillones de peluquería baratos online

Al momento de que realices un corte o un tratamiento de teñido, necesitas contar con las mejores prestaciones y precio en tu selección de sillas de peluquería. Desde nuestro stock online obtienes una amplia gama de modelos de sillones de peluquería, adaptados a todos los gustos y necesidades.

Si deseas optar por un diseño de silla de corte más moderno estilo minimalista, la marca Mirplay trae el Sillon Chloe para peluquería económico, fabricado en polipiel de PVC que retarda el paso del fuego. Además, puedes seleccionar entre distintas variedades de bases. Este modelo posee una bomba hidráulica bloqueable con freno ajustable

Dentro de nuestra gama de sillones de peluquería, también disponemos de sillas con formas ergonómicas que presentan una suavidad y firmeza en sus diseños. El modelo Versa de la marca Neo Beauty destaca por sus costuras en rombos decorativas, los cuales están elaborados de goma espuma densa y ecopiel blando, y resistente a la humedad. Una gran alternativa para brindarle al salón elegancia y funcionalidad.

No podemos dejar de mencionar al modelo BRANDO de la marca Weelko, ya que desarrolla unos sillones de peluquería con un corte más clásico como el diseño con líneas cuadradas , el cual posee un acolchado confortable.

Renueva tu mobiliario estético con Lipobody Shopping

En nuestro stock online podrás conseguir una extensa gama de productos con los que podrás mejorar el rendimiento de tu salón y brindar un servicio de primera calidad a tus clientes.

De este modo, si estás buscando renovar el mobiliario de tu negocio o adquirir una óptima aparatología estética, te invitamos a visitar cada una de nuestras categorías online. Y no te alarmes si presentas alguna duda, porque nuestros asesores estarán para apoyarte en lo que necesites.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña