➞ Camilla de fisioterapia | Lipobody

Camillas de tratamiento

Una camilla de fisioterapia es un elemento fundamental en cualquier consulta médica, ya que su objetivo consiste en ofrecer la máxima comodidad a los pacientes durante sus tratamientos. ¿Estás interesado/a en hacerte con una? ¡Entra en nuestro catálogo online y descubre todos los modelos disponibles!

¿Por qué elegir una de nuestras camillas de fisioterapia?

No es casualidad que seamos líderes en venta en Europa desde hace casi una década, puesto que en nuestra tienda online contamos con una gran variedad de camillas para tratamientos de fisioterapia con amplias cualidades, beneficios y una gran variedad de tipologías según tus necesidades.

Algunas de las razones por las que debes comprar una camilla de fisioterapia de nuestro stock son las siguientes:

Comfort

Una camilla de fisioterapia constituye un elemento esencial para los cuidados y tratamientos corporales realizados en este tipo de consultas, ya que permitirá que los pacientes puedan experimentar un gran bienestar y comodidad durante las sesiones.

Los componentes de la misma contribuyen a que las personas que reciben esta clase de terapias puedan sanar de una forma más segura y rápida, ya que disponen de cualidades avaladas por profesionales del sector.

Calidad

En nuestro catálogo online, te ofrecemos la posibilidad de comprar una camilla de fisioterapia plegable que cumpla con las debidas garantías de seguridad y calidad.

Estas camillas portatiles de fisioterapia son muy resistentes y duraderas, además de ofrecer la peculiaridad de que pueden regular la altura, moverse con ruedas para facilitar el traslado, y proporcionar un mayor nivel de comodidad y relajación con su sistema de reposacabezas.

Precios competitivos

En el stock de productos de nuestra web, te proporcionamos diversas posibilidades para hallar un precio de camilla de fisioterapia competitivo y ajustado a tu presupuesto, sin que tengas que renunciar a la calidad y resistencia de estos materiales.

¿Qué cuidados se deben tener al utilizar una camilla?

Las camillas de fisioterapia permiten que los clientes reciban tratamientos corporales, como masajes para relajar los músculos o disminuir los niveles de tensión, y también contribuyen con la mejora del sistema inmunológico.

Algunos de los cuidados a tener en cuenta al usar estas camillas son las siguientes:

  • No colocar la camilla en un sitio en el que pueda quedar afectada por la humedad.
  • Evitar utilizarlas en aquellos lugares donde se encuentren otros aparatos, ya que pueden verse afectadas por las emisiones de radiaciones electromagnéticas, haciendo que el equipo no funcione correctamente.
  •  Mantener la camilla de fisioterapia fuera del alcance de los niños cuando no los esté supervisando un adulto.
  •  Cubrir la camilla con algún papel desechable, toalla o cubierta para garantizar una adecuada higiene e incrementar la vida útil del mismo.

Compra camillas de fisioterapia de gran calidad en Lipobody Shopping

En Lipobody Shopping, disponemos de diversos modelos de camillas para fisioterapia de una excelente calidad para que puedas ofrecer estos servicios y brindar gran bienestar y confort a tus clientes.

Además, también contamos con elementos esenciales para tratamientos estéticos como sillones, aparatología estética, o manicura. Ponte en contacto con nuestro equipo para saber más acerca de nuestros productos, y estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña