▷ Podología y pedicura | Lipobody

Podologia y pedicura

Los podólogos utilizan técnicas y productos específicos como el sillón de podología para cuidar la salud de los pies. Esta clase de sillones deben ser completamente estables, de manera que los profesionales trabajen a gusto y los pacientes se sientan cómodos.

En Lipobody Shopping contamos con una línea desarrollada por expertos en sillones de podología, Weelko ofrece al medio una amplia gama de muebles, los cuales presentan excelentes prestaciones posturales, respaldos abatibles y zonas de piernas independientes. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Sillón de podología: elementos básicos

Un sillón de podología es una herramienta clave para realizar tratamientos en el consultorio podológico. Muchos de estos tratamientos pueden tardar, por lo que resulta necesario escoger un sillón para podología, el cual cumpla con ciertos elementos básicos.

Para ofrecer un servicio de calidad al paciente durante su tratamiento podológico, necesitas fijarte en el diseño, ergonomía, tapizado, rotación y tipo de motor o sistema del sillón de podología. Lo cual implica que, si deseas ofrecer un servicio en óptimas condiciones, debes seleccionar tus equipos con cuidado.

En Lipobody Shopping disponemos en nuestro catálogo de una extensa gama de sillones de podología de la marca Weelko, los cuales cumplen no solo con estas características esenciales, sino que están diseñados con lo último en tecnología avanzada.

Mejores sillones de podología

Al momento de realizar un tratamiento podológico, necesitas disponer de un sillón de podología, el cual cuente con excelentes prestaciones en su composición.

¡No sigas buscando! La línea de sillones de podología Weelko en Lipobody Shopping presentan un sinfín de características prácticas y funcionales con las que el profesional y el paciente se sentirán satisfechos.

Si deseas optar por un sistema de sillón de podología eléctrico, te recomendamos el diseño de piel sintética Arch Weelko con 3 motores, que permite ajustar la altura e inclinación del asiento y respaldo. Además, incorpora un reposabrazos abatible.

Dentro de nuestra sección de sillones para podología, también cuentas con alternativas de muebles de pedicura tanto hidráulicos como eléctricos. El modelo de sillón de pedicura Alcor posee un sistema rotativo hidráulico y piernas independientes que te permitirán ejecutar un mejor trabajo.

Mobiliario estético y clínico de calidad en Lipobody Shopping

Los sillones de podología no son el único mobiliario disponible en nuestro catálogo. Somos los mejores distribuidores en aparatología estética y clínica del mercado. ¿Todavía no estás convencido?

En Lipobody Shopping podrás disfrutar de la mayor calidad y ofertas competitivas en el medio. Si estás buscando un mobiliario o equipo profesional que cumpla con todas las garantías y le aporte estilo a tu negocio, en nuestra tienda online consigues los productos más novedosos y actualizados.

Además, ponemos a nuestro equipo de expertos a tu disposición. Te brindamos un asesoramiento para que consigas el sillón de podología o cualquier otro equipo que precises.

¡Visítanos y descubre más sobre nuestros servicios!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña