Mesas Manicura

Mesas Manicura

Las mesas de manicura están diseñadas específicamente para realizar manicuras sobre ellas. Los accesorios que incorporan dependerán del modelo, pero suelen estar formadas por módulos con cajones para guardar los productos de manicura.

También pueden llevar incorporado un aspirador para absorber polvos y restos de manicura, consiguiendo así una mayor higiene y limpieza sobre la mesa. 

Otro accesorio muy útil a la hora de la manicura es un cojín para apoyar las manos donde la cliente descansará y el profesional podrá hacer el tratamiento mucho mejor. Este cojín también puede ir incorporado en la mesa. También existe la posibilidad de incorporar una lámpara con lupa, para facilitar el trabajo y poder dar un buen acabado hasta el último detalle. 

Una modalidad de mesas muy prácticas y cómodas para su traslado son las mesas de manicura plegables. Algunos modelos poseen ruedas, para poder colocarla allí donde uno desee. Estas ruedas pueden estar en todas las patas o solo en un lado. 

La superficie de trabajo lleva una lámina para no estropear con los materiales de manicura la mesa y facilitar la limpieza. Algunos diseños son redondeados, es decir, son mesas sin esquinas, para evatar golpes o molestias.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña