ITALIAN DESIGN

Radiofrecuencia Lipobody

975,00 €
IVA incluido
Cantidad

 

 

 

 

Pago seguro

Envíos en 24/48h

Primeras marcas

Atención telefónica

Radiofrecuencia EXCELLENS PRO



VENTAJAS

La radiofrecuencia es la tecnología muy eficaz para abordar las áreas del rostro y el cuerpo que necesitan rejuvenecimiento.

En la radiofrecuencia monopolar, la energía de RF pasa a través de una sonda de un electrodo positivo a otra placa negativa.

En la radiofrecuencia bipolar, la energía de RF pasa una distancia corta porque los 2 o más electrodos están muy cerca, lo que hace que la energía penetre menos profundamente.

Durante el tratamiento, la energía de radiofrecuencia en primer lugar penetra bajo la piel para estimular el rendimiento de las células de colágeno y elastina y simultáneamente promueve el estiramiento del tejido de la piel por efecto del calentamiento profundo.

Posteriormente, la energía de radiofrecuencia penetra más profundamente en la capa de piel grasa, lo que provoca la ruptura de la membrana de la grasa, por lo que ésta es liberada y recogida por el sistema linfático y desechada por el hígado para su excreción. Así se puede mejorar la celulitis y el contorno corporal.


APLICACIÓN


- Para contorno de ojos
- Para la cara
- Para el resto del cuerpo


 

FICHA TÉCNICA

- 200-240V
- 50HZ
- 150W

 

 

Descargar Manual:

 

También te puede interesar 13 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña