Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión neumática, especialmente diseñado para el tratamiento efectivo de diversos desórdenes del sistema linfático y circulatorio. Combine nuestros equipos de presoterapia con otros tratamientos como cavitación o radiofrecuencia, para conseguir unos resultados excepcionales.

Si se decide a comprar una máquina de presoterapia estará apostando por la mejora de la calidad de vida de sus pacientes y clientes, ya que un equipo de presoterapia mejora de forma notable el riego circulatorio en las extremidades. Y contibuye al drenaje linfático.

Nuestros equipos de presoterapia profesionales han sido seleccionados por su alto rendimiento y efectividad. En nuestro catálogo encontrará equipos multifuncionales que ayudan en la tarea de eliminación de líquidos, es el caso de nuestros equipos de presoterapia 3 en 1 que gracias a los infrarojos cercanos, los tratamientos se acortan de forma considerable, oferciendo rápidos resultados, estos equipos también incluyen la función de gimnasia pasiva (EMS) o electroestimulación, ayudando en la ardua tarea de la eliminación de lípidos y líquidos, además la EMS da tonalidad a los músculos consiguiendo un tensado de la piel y estimulando la circulación. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña