▷   Lavacabezas y Tocadores Barbero | Lipobody

Lavacabezas y Tocadores Barbero

¿Estás buscando un tocador de barbería? En nuestro catálogo hallarás modelos para que logres ofrecer un buen servicio a tus clientes. La mejor calidad con todas las garantías, a los precios más asequibles.

Un tocador de barbería le agrega un carácter único al salón, y si este viene incorporado con un lavacabezas tendrás el mueble perfecto para atender a tus clientes.

Desde Lipobody Shopping podrás acceder a los mejores modelos de tocadores y lavacabezas de barbería, diseñados de forma elegante y con buenos materiales.

¿Cómo elegir un buen tocador de barbería?

Para escoger un buen modelo de tocador de barbería debes tener en cuenta diversos factores como el almacenamiento e incorporaciones del diseño, la extensión del salón, el tipo de material de fabricación y estilo de tocador.

Una vez que tengas en cuenta todos estos elementos podrás escoger un buen tocador de barbería para atender a tus clientes confortablemente. Además, dispondrás de un complemento elegante y funcional que le otorgará un carácter especial a la barbería.

En ese sentido, disponer de un tocador para barbería resulta muy práctico por todos los beneficios que le proporciona al ambiente de tu salón y nosotros queremos proporcionarte un tocador para barbería con lavacabezas en condiciones. ¿Piensas desaprovechar esta oportunidad?

Variados modelos de tocadores y lavacabezas de barbería

En nuestro stock disponemos de variados modelos y diseños de tocadores de madera para barbería. Cada uno de ellos, se encuentra fabricado con los mejores materiales y acabados limpios del mercado estético.

Por lo que, incorporar uno de nuestros tocadores y lavacabezas le dará ese toque elegante y funcional a tu barbería, como es el caso del modelo Tocador barbería con lavacabezas de la marca IDItalian, el cual te ofrecerá bastante espacio de almacenamiento.

Con nuestro Tocador con lavacabezas de barbería JULES vintage  obtendrás un modelo clásico y completo, su diseño se encuentra moldeado con una madera maciza barnizada de calidad, que incorpora un cristal resistente al agua y una vistosa cerámica frontal.
Por otro lado, con nuestro tocador con lavacabezas JULES  negro, le darás un toque completamente distinto a tu negocio, su gran diseño te aporta un almacenamiento extra y está preparado para resistir al agua sin perder su toque clásico.

¿Por qué escoger Lipobody Shopping?

Cuando vayas a efectuar tu compra en Lipobody Shopping te garantizamos encontrar una importante variedad en equipamiento para tu barbería y estética. La mayor calidad, a los mejores precios.

Si tienes algún tipo de duda o quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento profesional compuesto de expertos en el sector.

Además, te proporcionamos facilidades en el pago de los diversos equipamientos estéticos, como nuestro tocador de barbería y lavacabezas.

Para conocer más sobre nuestra variedad de equipos y mobiliario estéticos, consulta toda nuestra gama de productos y ofertas.

Ponte en contacto con nosotros, si necesitas más información estaremos encantados de brindarte la atención necesaria.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña